UNA ALEMAN DE 16 AÑOS MUERE TRAS UN MES DE COMA ETLLICO POR HABER INGERIDO 50 VASOS DE TEQUILA*


El chico fue ingresado en el centro hospitalario con un nivel de alcohol en sangre de 4,8 Un colegial de dieciséis años murió en el hospital Charité de Berlín tras permanecer un mes en coma etílico después de haber ingerido 50 vasos de tequila en un bar, un caso que ha generado un debate político sobre la posibilidad de aumentar la edad mínima para el consumo de alcohol, que en la actualidad es de 16 años.
El joven había ingerido en un local 50 vasos de tequila. Un mes más tarde murió por un fallo en el circuito respiratorio, según informó hoy una portavoz del hospital berlinés Charité. No se han revelado más informaciones debido al juramento médico, según informaron los medios alemanes.
Según fuentes policiales, las causas de la muerte del joven, cuya identidad no se ha hecho pública, serán investigadas a través de una autopsia. Los presentes en el local donde el chico ingirió la letal cantidad de alcohol, así como el dueño del bar, podrían ser inculpados por la muerte del joven por no haber intervenido para que parara.

2 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

50!!
Dios mio!!
yo no aguantara tantos

Miss B. dijo...

si que estuvo gruesa su peda!