HALLAN UN DIAMANTE EL EL DESAGUE DE LA CARCEL..


Un diamante de 25.000 dólares fue encontrado en un desagüe de la ducha de una cárcel donde se encontraba desde hacía dos años preso el supuesto ladrón, en el condado de Orange (sureste de Los Ángeles, California), confirmó la comisaría del lugar.
"El pasado 7 de marzo fue encontrado en un desagüe de una de las duchas de la cárcel Theo Lacy un diamante de 25.000 dólares que había allí desde hace 14 meses", dijo a la AFP el teniente Ted Boyne, de la oficina del sheriff del condado de Orange.
"El miércoles recibimos una orden judicial para buscar en este lugar de la cárcel, pero no sabemos si fue a raíz de un acuerdo entre el acusado y su abogado", agregó.
En esa cárcel se encontraba el supuesto ladrón del diamante, que llevaba dos años preso al ser acusado por el dueño de una joyería de "robo comercial", cosa que negó hasta ahora, según el portavoz.
Según medios locales, el acusado, Bret Allen Langford, de 39 años, entró hace dos años a la joyería de Karim Andre Ayoub como un cliente interesado en el diamante y se lo robó, explicó el mismo joyero al diario local del condado Orange County Register.
Los funcionarios de la oficina del Sheriff creen que el supuesto ladrón se tragó y vomitó varias veces la piedra preciosa durante los distintos traslados de cárcel que vivió y el miércoles se pidió a las autoridades buscar allí, posiblemente como parte de un arreglo entre Langford y su abogado.
El acusado enfrenta ahora un proceso judicial y podría ser condenado a 25 años de cárcel o incluso a cadena perpetua.

0 comentarios: