SU ESPOSA LO LLAMÓ AL CELULAR MIENTRAS VIOLABA A UNA MUJER


Un violador estadounidense estaba ultrajando a una mujer de 49 años cuando de repente debió contestar una llamada en su teléfono móvil: la de su propia esposa.
La víctima encontró a Timothy Michael Seibert, de 24 años, en una lavandería de Leiby's Parkway, una comunidad de casas rodantes ubicada en Pennsilvania, y la persiguió hasta su casa. Luego, la empujó hacia el dormitorio y comenzó a aprovecharse de ella, pero la esposa del abusador interrumpió la consumación del delito cuando lo llamó a su teléfono celular.
Según los documentos del arresto, la víctima estaba muy cerca del teléfono del delincuente, por lo que llegó a escuchar que la pareja de éste le preguntaba insistentemente dónde estaba y qué estaba haciendo. Al finalizar la llamada, el hombre fue hacia el baño, volvió al dormitorio para vestirse y huyó raudamente del lugar.
La mujer ultrajada asistió a un hospital donde reconoció haber sido abusada y reveló el nombre del agresor, puesto que ya había intentado violarla con anterioridad. Seibert fue liberado tras pagar una fianza de 25 mil dólares, pero deberá someterse a un tribunal por los cargos de violación, asalto sexual y asalto indecente.

0 comentarios: