INVENTAN UN "LANZADOR DE CERVEZAS"


Un inventor estadounidense, cansado de sus travesías del sillón hacia el refrigerador, desarrolló una especie de catapulta que le lanza latas de cerveza en su temperatura justa.
Se trata de John Cornwell, un estudiante de la Universidad de Carolina del Norte en EE.UU., quien gastó 3.000 dólares para crear su Beer Launching Fridge, la cual tiene capacidad para 24 latas y funciona a control remoto. Además, puede arrojar la cerveza hasta 3 metros con gran precisión.
"La idea fue concebida cuando estaba sentado en el sofá y tenía algunas cervezas, y pensé si en lugar de ir a buscar la cerveza, la cerveza venía a mí", afirmó John, de 22 años, quién advirtió sobre los riesgos colaterales: "Existe un pequeño peligro de una que una lata golpee en la cabeza durante el vuelo, pero este riesgo decrece cuanto más usas la máquina".
John muestra su genial invención en el sitio www.BeerLauncher.com. Pero para los curiosos que deseen observar la inestimable utilidad y máxima precisión de este instrumento, pueden encontrar un video demostrativo en YouTube.

0 comentarios: