CAMPESINOS ENCUENTRA UNA MONTAÑA DE DINERO PERO EN TIRAS.....


Unos campesinos del suroeste de Colombia tuvieron el lunes su día de suerte, al encontrarse una montaña de billetes tirados en un paraje rural. Pero enseguida sufrieron la mayor decepción, pues estaban picados en pequeños trocitos. Todavía no está nada claro cuál es el origen del dinero.
"Nosotros llegamos y encontramos el dinero picado", explicó a la prensa el vecino de la zona Luis David Mena, quien dijo que, al propagarse el rumor, llegaron decenas de habitantes de Rozo, un caserío del término municipal de la ciudad de Palmira, 450 km al suroeste de Bogotá.
"Algunos dicen que han encontrado billetes buenos, pero nadie los ha visto" añadió Mena. El coronel Jaime Gutiérrez, comandante provincial de la policía, dijo que manejan varias hipótesis sobre el origen del dinero. Una de ellas señala que podría tratarse de billetes en mal estado cuya destrucción periódica ordena el emisor Banco de la República, cuya oficina regional dijo que investiga si el hallazgo corresponde a paquetes de desechos de papel moneda.
Otra versión, que se difundió ampliamente entre los vecinos, aunque las autoridades dijeron que no tiene sustento, señala que un narcotraficante pudo haber destruido el dinero para evitar que cayera en poder de las autoridades.
Desde el pasado mes de enero, se han descubierto al menos seis escondites con unos 90 millones de dólares en total, que según las autoridades pertenecían a una organización del narcotráfico que encabeza Juan Carlos Ramírez (alias 'Chupeta'), un capo del cartel del norte del Valle del Cauca.

1 comentarios:

drama.queen dijo...

fíjate... yo quiero estar a punto de cruzar una calle y tmb estar a punto de ser atropellada y q el hombre culpable fuera un ricachón hermoso y fuera amor a primera vista, eso sí. Luego me divorcio y me quedo con la mitad de las cosas...