ATRAPADOS EN LA CAMA CON LAS ESPOSAS*


nnovar en el sexo con la pareja según los especialistas, es algo absolutamente recomendable para cualquier relación. Sin embargo, una vez que se comienzan a buscar otras alternativas para divertirse mientras se mantienen relaciones, hay que tener muy en cuenta las consecuencias de lo que sucede.Y es que en ocasiones la pasión nos ciega.Esto mismo es lo que le sucedió a una pareja en Gran Bretaña, que una vez puestos al “lio” olvidaron leer las instrucciones del juguetito que estaban usando. La pareja decidió jugar al “policia y al ladrón”, y acabaron esposados el uno al otro, y ambos a la cama. Esto no habría resultado ningún problema si no fuese porque habían olvidado las llaves, lo que les llevó a avisar a los bomberos, que se encontraron con una situación más que curiosa, y un tanto embarazosa, por supuesto.
Son muchos los enamorados que deciden que si falta la pasión en algun momento, la relación está más que acabada y por eso recurren a ciertas ayudas externas en la más estricta intimidad, con tal de no perder esa chispa, sin embargo esta vez, tuvieron la suerte de tener público. Quién sabe, tal vez tras este episodio han descubierto que les gusta que les observen “durante”.
La moraleja de esta noticia debería ser que uno no debe jugar a nada si no conoce perfectamente las instrucciones de uso, o eso, o tal vez la pareja lo que quería era que los bomberos se unieran a la diversión, que tal y como está el mundo, todo puede ser.
Aunque siempre hubiera sido más fácil plantearselo a los hombres armados con manguera de una manera menos brusca ¿o no?.

0 comentarios: