UN HOMBRE TRATO DE COBRAR UN CHEQUE FIRMADO POR DIOS Y FUE DETENIDO..


Un joven estadounidense de 21 años fue detenido y se enfrenta a una pena de hasta siete años de cárcel por intentar cobrar un cheque de 50.000 dólares que iba firmado por varios de los nombres que se utilizan para referirse a Dios.
La detención del joven, identificado como Kevin Russell, se produjo el lunes pasado en Hobart, estado de Indiana (EEUU), según el periódico Northwest Indiana Times.
Al parecer, el cheque que trató de cobrar en el Chase Bank de Hobart iba firmado por "Rey Salvador, Rey de Reyes, Dios de Dios, Siervo". Russell, que fue detenido en el propio banco, se resistió a la Policía y llegó incluso a amenazarles cuando se le trasladaba a la comisaría.
Un regalo de "su Padre"
El joven, que ha sido acusado de intento de fraude, intimidación y resistencia a la autoridad, ha asegurado que el cheque se lo había dado "su Padre", informa el periódico estadounidense.
La Policía ha descubierto que Russell estaba en posesión de más cheques firmados con nombres similares por valores de hasta 100.000 dólares. "Había oído que Dios daba la vida eterna, pero es la primera vez que oigo que también da efectivo", ha declarado al periódico de Indiana el detective de la Policía de Hobart, Jeff White.
El acusado, que se enfrenta a una pena máxima de siete años, no tiene fecha prevista de juicio y permanece en la cárcel del condado de Lake, también en Indiana. Mientras se decide su futuro, Russell tendrá que conformarse con repasar la inscripción que aparece impresa en los billetes estadounidenses: In God we trust (Confiamos en Dios).

1 comentarios:

Queen dijo...

jajajajajaajjajajajaja
oies es verdad ke Dios contesta a lo ke le pedimos. pero de forzarlo tanto asi? jajajajajajaja como ke no
bites