UNOS LADRONES ADANDONAN SU BONTIN POR PESADO.......


Una pandilla de cuatro ladrones abandonó en una céntrica calle de Lima una caja fuerte robada de una casa de cambio al no poder arrancar por exceso de peso el vehículo donde la subieron.
El frustrado robo fue portada el sábado de El Comercio, diario de referencia en Perú, donde un par de limpiabotas testigos del hecho narran las peripecias para cargar con su botín de estos inexpertos asaltantes dignos de una comedia de los hermanos Marx.
"(Al no poder abrirla) la subieron en la parte trasera de una camioneta, pero el carro no avanzaba. Entonces empezaron a empujarla con los pies para tirarla a la calle", dijo Sergio Domínguez citado por El Comercio.
"Fue gracioso -agregó- ver sus caras de desesperación, primero, y luego de alivio. Cuando la caja cayó a la pista se escaparon en el carro", afirmaron.
La caja fuerte de 300 kilos y 1,5 metros de alto, rodó aparatosamente sobre el pavimiento de la calle Ocoña, conocida popularmente como el Wall Street por ser el corazón de las casas de cambio informales del mercado limeño. Mientras, los ladrones huían.
La policía y el dueño de la casa de cambio necesitaron la ayuda de seis personas para cargarla y trasladarla al interior del negocio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así o mas tontos?

drama.queen dijo...

aaah pinches ladrones, q imbéciles. Les hace falta ver películas para q sepan que antes de robarse algo tienen que echarle un poco de cerebro... pero al final son sólo ladrones.

abrazops!