OCTAGENARIO NOVIO BUSCA A ESPOSA NUMERO 33.


Alexandr Kapitúnov, un cosaco de 83 años residente en la región rusa de Krasnodar, se ha casado 32 veces y, según reveló hoy el diario Moskovski Komsomólets , busca una nueva pareja para formar familia.
El octogenario novio puso un anuncio en la prensa con la siguiente leyenda: "Busco a una joven de entre 18 y 24 años, de bajos ingresos o huérfana, con fines matrimoniales".
Cuando fue visitado por la reportera del periódico, Kapitúnov la recibió como a una candidata a esposa y le dijo: "Pase, por favor, usted es la tercera chica que viene por lo del aviso" .
"Sólo quiero una esposa que me dé un heredero, al que le dejaré mi casa y mis ahorros" , dijo el cosaco, que asegura que sus 16 hijos, todos ellos varones, son unos "inútiles" y que por eso necesita un nuevo vástago.
Su primera esposa, con la que contrajo matrimonio en 1948, se llamaba Tamara y tenía 23 años. Kapitúnov dice que se divorció de ella por desavenencias con la suegra.
Después de separarse de Angelina, su cónyuge número 16, se casó otras 16 veces, todas ellas con chicas de poco más de 20 años y estudiantes de la escuela de comercio de la que él era subdirector.
Pero en la región norcaucásica de Krasnodar las mujeres no se quedan atrás en cuanto a matrimonios se refiere: Moskovski Komsomolets ha localizado a una mujer de 77 años, Yekaterina Liulkó, que se casó 28 veces y enviudó en 27 ocasiones.
"Murieron todos a excepción de Alexéi, que fue el décimo sexto o decimoséptimo. Ahora está internado en un asilo" , relató la mujer, que se dedica a cuidar pavas en el patio de su casa.
Liulkó, que tiene un solo hijo, no publica anuncios matrimoniales, pero dijo al periódico que todavía espera encontrar a su hombre, un "buen abuelo y trabajador".

0 comentarios: