INVENTA QUE SU PAREJA FUE DEVORADA POR UNA BOA....


Una mujer, que había sido abandonada por su pareja, inventó por despecho que fue devorada por una boa constrictor, determinó el jueves un fiscal que investigó el hecho, ampliamente difundido por los medios de comunicación locales.
María Estela Lima confesó que actuó "por necesidad, para llamar la atención" en su afán de conseguir alimento para sus tres hijos menores.
La crónica policial sobre la historia de la 'voraz' serpiente ocupó el jueves la portada de los diarios y fue el centro de la noticia en la prensa de radio y televisión. Sin embargo, el fiscal Pedro Palacios se percató de las importantes contradicciones de la denunciante, basado también en versiones de testigos.
La mujer relató que su esposo la abandonó y que por despecho contó la historia del 'curiyú' (boa constrictor en lengua guaraní).
El fiscal ordenó la convocatoria del marido, Juan Carlos Gutierrez, quien fue el último en enterarse del curioso episodio.
Según el representante del Ministerio Público, es muy difícil, que una boa constrictor de estas regiones tengan la capacidad de engullir a un hombre.

0 comentarios: