DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN...


El paso del Campeonato Mundial de Fútbol por Alemania durante mediados de 2006 no sólo dejó millones de euros de ganancias sino que además generó un "boom" de embarazos.
Y pensar que algunos recomendaban a hombres propensos a concebir criaturas que se compraran un televisor y se distrajeran viendo fútbol.
Evidentemente, lo que está ocurriendo en Alemania hará replantear estas cuestiones.
Las salas de maternidad alemanas informaron que se encuentran colmadas de embarazadas que aguardan dar a luz a sus hijos en abril.
Barbara Freischuetz, una partera de la ciudad de Colonia, comentó que "las mujeres aseguran que los bebés son una especie de 'souvenir' de la Copa del Mundo. Un producto de la euforia generada por el torneo".
Según algunos sondeos, los nombres más comunes para la generación "mundialista" de recién nacidos son Lukas, Bastian y Michael.
"Todos los cursos de maternidad se encuentran totalmente colmados", sentenció la partera de Munich Doris Zeiselmeier.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso pudo pasar en Alemania que son bastante fríos para el fútbol, pero en Argentina, todos vivimos pegados al TV, somos refanáticos. Y a pesar de que no llegamos demasiado lejos en la copa, yo creo que merecimos estar en la final al menos, obviamente me refiero a la Selección Argentina de Fútbol!! (la mejor) ja ja
Acá no creo que haya habido muchos embarazos, ya que tanto hombres como mujeres, a la hora de jugar un mundial, no nos perdemos un partido!!