HASTA QUE EL CHIQUERO LOS SEPARE


Dos pequeños cerdos "se casaron" en una iglesia de Taiwán. Fueron bendecidos por el cura local y regresaron a su chiquero.
Xu Fuge, un cerdito de dos años, y Huang Chichi, una pequeña cerda de la misma edad y un tamaño similar, contrajeron "matrimonio" en una iglesia de Taiwán.
Como si fuera poco, el afortunado "novio" es el "Encargado de Relaciones Públicas" de una granja en la ciudad de Yilan, según informó el Taiwán News.
"Recorre el restaurant de la granja dándole la bienvenida a los comensajes, quienes están muy contentos con su presencia. Hasta la hice una tarjeta de identificación", comenta orgulloso Xu Wenchuan, dueño de Fuge.
"Mi RRPP trabaja cada vez más, y casi no le queda tiempo para dormir y comer. Es por ello que decidí ayudarlo a conseguir una esposa", agregó Wenchuan.
Con este propósito, el granjero publicó un anuncio en el diario y diez cerditas aspirantes se presentaron a una suerte de "casting".
"Fuge terminó saliendo con cuatro de ellas hasta que decidió quedarse con su actual esposa, Huang Chichi, quien tiene su misma edad y es de un tamaño similar", relató Wenchuan.
El cura local, Joseph Lv, celebró la boda, donde dos loros fueron padrino y madrina, mientras que el alcalde de la ciudad Lv Guohua fue testigo del casamiento.
"Al principio, siempre peleaban y discutían por la comida y yo tenía que intervenir. Pero con el correr del tiempo, comenzaron a llevarse mejor", concluyó el dueño de Xu Fuge.

0 comentarios: