ESCUCHABAN LA VOZ DE SU CONCIENCA, PERO EL QUE HABLABA ERA EL INODORO.....


Los parroquianos que se reúnen a beber en los bares de Nuevo México, EE.UU., se llevaron una sorpresa cuando estaban en el baño y una voz interna les decía: "maneje unicamente si está sobrío". La que hablaba no era la voz de su conciencia sino la del mingitorio.
Se trata de una iniciativa del gobierno de Nuevo México, con el propósito de evitar accidentes de tránsito relacionados con el consumo del alcohol. Tom Trowbridge, del Departamento de Transporte de ese estado, explicó que los mensajes preventivos son pronunciados por una muchacha, pues "la voz de una mujer es seductora al máximo".
Por ello, compraron unos 500 "Urinarios Comunicadores" a la empresa Wizmark Technologies de Long Island, por un precio de 22,50 dólares por unidad, los cuales serán entregados a los bares de todo el estado. El aparato funciona gracias a varios microprocesadores alimentados por una batería que debe reemplazarse cada tres meses.
Los estudios de marketing tuvieron en cuenta la cantidad de cerveza consumida en la región y el efecto diurético vinculado a esta bebida. En ese sentido, Trowbridge explica que "usualmente, el último lugar que al cual un hombre acude antes de sentarse frente al volante, después de beber, es el baño. No existe una audiencia más cautiva que un hombre en un mingitorio".
Es importante consignar que entre los mensajes preventivos que pronuncia este sanitario electrónico, se destaca uno que puede perturbar con increíble eficacia al usuario de este curioso dispositivo: "El futuro está en tus manos".

0 comentarios: