POLLO SE COME MASCARILLA FACIAL Y LO ARRESTAN


Un pequeño pollo fue detenido por algunas horas en una comisaría de la provincia argentina de Formosa por comerse una máscara de belleza de una vecina del dueño del ave.
La agencia estatal de noticias Télam informó que el animal fue denunciado el miércoles por una mujer --cuya identidad no trascendió -- por comerse ''una mascarilla facial de belleza''.
El hecho se produjo en el barrio 7 de mayo de la capital formoseña cuando la mujer, enfurecida, capturó al pollo y lo entregó a la policía de la localidad, unos 1.200 kilómetros al norte de Buenos Aires.
Los efectivos policiales detuvieron al animal y dieron aviso a su dueño, Ramón Garicoche, quien se quejó de la denuncia.
''No lo podía creer. Tanto escándalo porque un pollo se escapó de mi patio y se metió en el de la vecina'', dijo el hombre a periodistas.
''Los detenidos que compartían la celda con el pollito de mi hija me dijeron nunca vieron algo así'', añadió.
El caso quedó asentado en la policía a la espera de que la denunciante decida si presenta una acusación judicial formal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nah mams....esta super chistoso eso... jajajsa te la rifaste.. te has llevado el premio del blog mas chistoso de los ke he visitado jaja! muuuy colorido..saluditos melodiosos!