EVITA ROBO SIMULANDO ATAQUE CARDÍACO


Una anciana de 80 años, que veía sola el partido del Súper Bowl, descubrió una manera para ahuyentar a un sujeto que se le había metido a su casa: fingir un ataque al corazón.
La mujer se encontraba viendo el juego del Súper Bowl el domingo por la noche cuando vio a un hombre caminar dentro de su casa, dijo el sargento Dan Stewart de la policía de Hampden. Cuando la anciana le preguntó al sujeto qué hacía, él la agarró por detrás y comenzó a empujarla hacia la alcoba.
Stewart dijo que la anciana había fingido estar teniendo un ataque al corazón y que le dijo al intruso que su medicina para el corazón estaba en su carro en el garaje. Después que encontraron la medicina, el sujeto se fue.
"La dama tuvo el sentido común suficiente para mantener la calma y fingir un ataque al corazón y así evitar convertirse en otra víctima", anotó Stewart.
Poco después, un sujeto de 45 años de edad fue arrestado y acusado de asalto con agravantes. El sospechoso es un ex convicto por delitos sexuales en Alabama, dijo la policía.

0 comentarios: