POR UN ERROR DE UN DIARIO, LE DESVALIJARON EL DEPARTAMENTO


A partir de un error de imprenta en un aviso del diario "Lawrence Journal-World", de Carolina del Norte, EEUU, el departamento de Kris Bryan fue "vaciado" por delincuentes.
Al menos eso es lo que sostiene esta mujer que, según relata, al llegar de su trabajo, se encontró con unas personas que estaban en la puerta de su edificio cargando sus pertenencias a un vehículo.
Alarmada, se acercó y les preguntó qué estaban haciendo, a lo que ellos respondieron que estaban allí por un aviso que había aparecido en el diario, donde se afirmaba que "todos los objetos que se encuentran en el departamento 3 de la calle Tennessee al 1319 serán tirados si nadie los reclama".
Tras averiguar qué fue lo que había sucedido, Bryan descubrió que el aviso contenía un error de imprenta, ya que la dirección del departamento en cuestión era 1339 y no 1319.
En el 1339 de la calle Tennessee había fallecido una anciana y nadie había reclamado sus pertenencias.
Bryan sostuvo que las personas a las que enfrentó en la calle le devolvieron sus cosas, aunque su TV, el reproductor de DVD, algunas películas y hasta los muebles ya habían desaparecido, junto a un pequeño gatito de 7 semanas.
Ahora, pretende que el periódico le pague cerca de 3.500 dólares por los artículos robados, aunque asegura que nunca podrá reparar el daño que le causó la desaparición de su pequeña mascota

0 comentarios: