UNA MUJER ARAÑO Y MORDIO LOS GENITALES DE SU ESPOSO EN UN ATAQUE DE CELOS


"Le cortó el escroto con la uñas y le mordió los genitales y en la base del pene", comentó un amigo del herido
Además...
Una mujer chilena, en un ataque de celos, mordió y arañó los genitales a su esposo y le causó graves heridas, por lo que puede pasar hasta cinco años en la cárcel si es hallada culpable, informaron fuentes policiales y judiciales.
Según la policía, Irma Manquilepe y su esposo, identificado como V.S.U., de 38 años, estaban ayer bebiendo vino en el patio de su casa en el sur de Chile cuando pasó una vecina por la calle y el hombre le lanzó algunos piropos.
La esposa se enfureció con la actitud de su marido, con el que mantuvo una fuerte discusión. Más tarde, la mujer se vengó violentamente cuando ambos se encontraban en el dormitorio.
"Le cortó el escroto con la uñas y le mordió los genitales y en la base del pene", comentó un amigo del herido, que lo acompañó al hospital de la ciudad de Osorno, a 942 kilómetros de Santiago, en la región de Los Lagos.
El director del hospital, Fernando González, señaló a la prensa local que el paciente está grave, pero en recuperación, y que por ahora se ignora si las heridas afectarán el funcionamiento de sus órganos sexuales.
La fiscal encargada del caso, María José Hurtado, señaló que la mujer, de ser considerada culpable, podría ser condenada a una pena de hasta cinco años de prisión.

0 comentarios: