UNA SOLUCIÓN PARA QUIENES TIENEN MASCOTAS: EL "ENDURECEDOR" DE HECES


Una empresa estadounidense lanzó al mercado un producto que seguramente alegrará a los dueños de perros y gatos: un spray que endurece hasta los excrementos más inconsistentes, para facilitar su recolección.

Este nuevo desarrollo se llama POOP-Freeze y consiste en un aerosol que exhala un líquido cuyo principio activo permite enfríar la superficie de las heces. De este modo, se pueden recoger estos residuos sin peligro de derrames.

El producto viene en dos presentaciones: en 118 ml, para mascotas pequeñas; y 295 ml, para los dueños de las razas San Bernardo o Gran Danés. Además, los paseadores de perros también pueden adquirir el bolso POOP Freeze, que incluye un compartimento para el aerosol y, obviamente, guantes descartables.

También puede visitarse la sección Testimonios del sitio web, donde Dana P., de Dalray Beach en Florida, EE.UU, afirmó que el producto también inhibe el "olor a excremento". Por su parte, Billy K, de St Paul en Minesotta, EE.UU., aseguró el carácter entretenido del POOP Freeze: "A nadie le gusta recoger el excremento, pero este producto lo hace divertido. Además, es amigable con el medio ambiente".

0 comentarios: