EXCREMENTOS LA SALVAN DE LA CAIDA DE UN SEXTO


"Una mujer sobrevive a una caída al aterrizar en una pila de excrementos"
Las deposiciones de sus vecinos la salvaron la vida, literalmente esta mujer se fue a la mierda. Sin embargo, ella seguro que está muy agradecida porque gracias a los excrementos está sana y salva. Se cayó desde un sexto piso pero aterrizó sobre una pila de caca.La mujer estaba tendiendo la ropa en Nanjing, China, cuando de repente se resbaló y se cayó por el balcón desde un sexto piso. En cualquier situación habría sido una caída mortal pero ahí estaba un montón de mierda para salvarle la vida.
La mujer debe estar dando gracias a Dios porque dió la casualidad que ese día unos empleados estaban vaciando el pozo séptico del edificio y colocarón los excrementos justo donde ella cayó. Si llega a ser un metro más a la derecha... Cómo decíamos anteriormente las deposiciones de sus vecinos, habría alguna suya también, la salvaron la vida.
"De casualidad los empleados estaban vaciando el pozo séptico del edificio, que no se había cuidado durante mucho tiempo y con regularidad se bloqueaban las tuberías del agua", señala el diario de la región.
No sabemos cuantas duchas se ha tenido que dar esta mujer pero de lo que estamos seguro es de que a partir de ahora la expresión que tengas mucha mierda ha cobrado un nuevo significado para ella.

2 comentarios:

drama.queen dijo...

asco, neta no hay más q decir.

Curiosa dijo...

Hedionda, pero viva jajajajaja