UNA EXCAVADORA DERRIBA POR ERROR UNA CASA CON UNA FAMILIA DENTRO SIN PROVOCAR HERIDOS*


La máquina que trabajaba en un solar anexo chocó contra el inmueble, que se vino abajo después de evacuarlo un matrimonio y tres menores.
Una excavadora derribó por error una vivienda en Ceuta cuando la familia se encontraba durmiendo en su interior, sin que resultaran heridos ni el matrimonio ni los tres menores que en esos momentos ocupaban el inmueble.
El suceso, según informaron fuentes policiales, se produjo a primeras horas de la mañana cuando una pala excavadora de una empresa constructora que realiza labores de derrumbe en un solar anexo a la casa chocó por un error contra la vivienda.
En esos momentos dormían en el interior un matrimonio y sus tres hijos menores de edad, los cuales tuvieron que abandonar la casa antes de que el inmueble se viniera abajo.
El impacto de la excavadora motivó que se cayeran varias paredes de la casa, no afectando afortunadamente al dormitorio donde estaban los niños.
La familia ha sido trasladada de forma provisional a un hotel de la ciudad.
Fuentes policiales indicaron que la constructora ya ha sido multada en varias ocasiones por cortar las calles paralelas sin avisar.

0 comentarios: