CAPITAN AMERICA EN CALZONES*


Un individuo disfrazado del superhéroe, arrestado por desorden públicoNo hace tanto que saltó la noticia de que habían matado al Capitán América. Por tanto, no sabemos si lo más sorprendente es que siga vivito por ahí o que le detuvieran por conducta perturbada o que cuando lo hicieron llevara un burrito en los calzonesOcurrió en Florida, en el condado de Brevard. Allí el doctor Raymond Adamcik fue arrestado con cargos de agresión, comportamiento perturbado, posesión de drogas e intento de destrucción de pruebas. Y además… er… llevaba un burrito en los calzones de su disfraz del Capitán América. No es lo que se espera de un superhéroe, pero tampoco de un médico.
El doctor estaba en un bar con unos colegas, en una especie de fiesta de disfraces; menos mal: las cosas empiezan a aclararse. Todo iba bien hasta que, según los testigos, el Capi se puso el burrito en el cinturón de su uniforme y empezó a preguntar a las mujeres si querían tocarlo. Cuando una se negó, el se sacó el burrito (con perdón) y se lo restregó a la mujer. Ésta, que podía haber llamado a alguien disfrazado de Cráneo Rojo, optó por avisar a la policía, que hizo la siguiente anotación en su informe: “había un montón de personajes de dibujos animados en aquel momento en el bar, pedimos a todos los Capitán América que salieran al exterior para una posible identificación”. La mujer señaló a Adamcik, al que le encontraron el burrito en la bota. No habrá maneras mejores de deshacerse un burrito… Se lo llevaron a la comisaría y una vez allí, pidió usar el lavabo. Pero de lo que se quería deshacer era de un porro que llevaba en sus mallas. Entraba de todo en esas mallas, caramba. El informe sigue sin tener desperdicio: “El oficial le observó intentar arrojar algo al retrete. Intentó arrojarlo. El oficial consiguió alcanzar el interior y coger parte de lo que él había tratado de arrojar”.
Ni las habilidades del Capi ni su legendaria palabra de honor sacarán a Adamcik de este lío. Como mucho los 2.000 dólares de la fianza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la mujer maravilla, no el capitán américa!