Utilizar el propio cuerpo como espacio publicitario es la nueva tendencia en avisos comerciales proveniente desde Brasil, donde un desempleado encontró la forma de ganarse la vida tatuándose publicidad alrededor de su cuerpo.
Edson Alves, un hombre de la ciudad de Tanabi, en Brasil, se pasa el día caminando a dorso desnudo como muchos de sus coterráneos, con la única diferencia que mientras los demás lo hacen por desocupación, por calor o en sus ratos libres, él está trabajando, exhibiendo más de 20 publicidades que tiene tatuadas.
Restaurantes, negocios de ropa y oficinas invirtieron en el cuerpo de Edson, usándolo como vehículo publicitario, un sistema más rentable "que anunciar en radio o en televisión", según manifestó Ana Bertolli, dueña de una verdulería que publicó un aviso en su espalda.
Pese a no saber qué pasará cuando algún anunciante decida darse de baja, Edson se mostró contento con su trabajo y aseguró a los medios locales que hace una "gran cantidad de dinero", mientras que ahorra otro tanto al dejar de comprar camisas.
Y es que ayudado por las plácidas temperaturas brasileñas, que dificultan la aplicación de este modo publicitario en países como Groenlandia, Edson logró cambiar el tradicional "paguen por ver" por un "veanme que me pagan".
Etiquetas: Fuente: noticias locas.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario