PRODUCTO PROMETE "MATAR OLORES" DE INTESTINOS DESCOMPUESTOS


Un novedoso líquido distribuido por la página de internet inglesa BoysStuff asegura que con "una gota" y en cuestión de segundos puede eliminar hasta el más fétido olor existente en un inodoro, sin importar quién lo haya usado antes.

El producto se llama "One Drop" ("Una gota") y tiene un costo cercano a los 12 dólares pero asegura terminar con las narices tapadas en cuanto se abre la puerta del baño, donde muchos parecen asistir a un verdadero exorcismo intestinal.

Pese a no explicar el funcionamiento del milagroso producto y omitir cualquier información relativa a su composición química, los creadores aseguran que se trata de un "comején del olor" que con una sola gota crea una capa de desodorización del agua que arrasa con la pestilencia.

El sueño de todo fanático de lentejas y porotos no sólo tiene un costo relativamente bajo para el efecto que asegura, sino que parece ser altamente rendidor, puesto que de acuerdo a su publicidad aplicando una gota diaria puede durar hasta seis meses.

Se desconoce las pruebas de calidad a las cuales haya sido sometido el "One Drop", que desde ya muchos estómagos descompuestos seguramente estarán dispuestos a desafiar con emisiones que muchas veces pasan del olor al sabor.

CABALLO "DISFRAZADO" DE CEBRA CAUSA FUROR EN ZOOLÓGICO CHINO


Un caballo blanco cuyo cuerpo es pintado con líneas negras, con el objetivo de asemejar a una cebra, se convirtió en la principal atracción del Jardín Zoológico de Shenyang, China, donde una foto con el animal puede costar hasta 5 dólares.

Con su increíble capacidad en duplicar prendas de vestir o aparatos electrónicos, los chinos demostraron los enormes alcances de su capacidad de clonación con un método mucho más económico que el utilizado por los científicos escoceses para lograr la clonación de Dolly.

Sólo un balde de pintura les bastó para convertir a un esbelto ejemplar equino en una cebra, uno de los cuadrúpedos faltantes en la colección animal del zoológico de Shenyang, que desde entonces recibe a entusiastas visitantes, quienes entre la incredulidad y las risas se toman fotos y pasean a bordo de esta increíble mutación.

En China, un país donde es mejor no hacer demasiadas preguntas, pocos se atreven a insistir sobre la procedencia original del animal y a algunos parece interesarles muy poco.

Fuentes del Jardín Zoológico aseguraron que desconocen si en realidad se trata de un caballo adornado o de una zebra de verdad, pero anotaron que el asunto es "poco importante puesto que es muy divertido".

Lo cierto es que mientras el público se divierte, los propietarios del lugar hacen lo propio y todos parecen felices, aunque se desconozca la posición al respecto del animal, seguramente víctima de una crisis de identidad.

FABRICA EL PRIMER CIGARRILLO ELECTRONICO!!


¿No es increible? Si eres una de esas personas que han probado esos parches carísimos, esos chicles de nicotina con sabor a rayos, te has leído el manual de Easy Way “¡es fácil dejar de fumar!” más de una vez sin pena ni gloria, te has metido bolis, lápices y piruletas en la boca para sustituir el adorado y auténtico cigarrillo...y con todo eso, no logras dejarlo: ¡¡aún hay esperanza!!El cigarrillo electrónico tiene aspecto de pitillo casi normal, de hecho, echa humo y contiene nicotina. Lo más sorprendente es que su fabricante, la compañía china Golden Dragon Group, asegura que no es malo para la salud (aunque con ese nombre no sé yo si creérmelo, o usar los “e- cigarrillo”s como petardos en fallas).
“Ruyan”, así se llaman los “e-cigarrillos”, consiste en un microprocesador y un atomizador que combina la inhalación de aire con nicotina desde un cartucho. Cuando se inhala, emite humo. Y todo ello sin temer por tus pulmones. Como es lógico, semejante afirmación ha hecho temblar a las grandes compañías tabacaleras, y no se han quedado de brazos cruzados, pues han acusado a la compañía de vender un sustituto del tabaco con el que se inhala más cantidad de nicotina. Además, cuestionan la seguridad del producto. El desafío no ha hecho más que empezar.
El cigarrillo electrónico ya se vende en China, Israel, Turquía y Australi. Próxima parada: Estados Unidos. El viaje a España se hará esperar, pero hay que avisar de algo importante: el precio no es ninguna ganga. La pieza se vende por unos 208 dólares.

LA FOTO LOCA DEL DIA*


Feliz Dia Muñeca!!!!

A LA CARCEL POR NO SOLTAR EL INODORO: LAS CURIOSAS LEYES DE SINGAPUR


Dejar un baño público sucio, tener sexo oral sin que sea uno de los preliminares del acto sexual o hacerse pasar por una estrella de televisión sin serlo, son algunos de los delitos por los cuales se puede terminar en la cárcel en Singapur.

La ciudad-estado asiática, fortalecida económicamente por su refinería petrolera y su enorme puerto marítimo, se vanagloria de ser uno de los países con menores índices de corrupción en el mundo aunque ese número muy seguramente no tiene en cuenta las dificultades que implica ser un singapurense ejemplar.

Para serlo -y parecerlo- sus ciudadanos tienen prohibido decirle un piropo a una mujer, mencionar la palabra "bomba" en público o fumar cigarrillos extranjeros, entre otras infracciones consideradas de pésimo gusto y castigadas por la ley con penas que van desde exorbitantes multas hasta largos periodos en la cárcel.

Sin embargo, también en Singapur la amistad es un "divino tesoro", tanto que al presentar a un individuo como "mi amigo" se corre el riesgo de terminar en prisión acusado de complicidad, en la eventualidad que este cometa alguna infracción en el marco de este susceptible sistema judicial.

No vale la pena puntualizar sobre las penas reservadas a la homosexualidad o a la posesión de drogas o armas de cualquier tipo, las cuales parecerían exageradas hasta al más ortodoxo de los talibanes.

Singapur, cuyo nombre significa "ciudad de los leones", es seguramente una ciudad, de ello nadie tiene duda, pero en cuanto a los leones nadie sabe exactamente donde los tienen: si en el zoológico o en la legislatura.

CARAMELOS RELLENOS DE GRILLOS Y GUSANOS

Los panameños pueden degustar caramelos rellenos con grillos y gusanos criados en cautiverio, idea que le ha valido a la fabricante del producto, Annie Muñoz, el premio de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) para empresarios jóvenes.
Publicidad

El caramelo, que cuesta 75 centavos de dólar y está recomendado para combatir dolores de cabeza e hipertensión, se vende en ferias y fiestas particulares.

Los insectos son criados en lugares especiales para "controlar las toxinas y evitar que se contaminen con insecticidas o plaguicidas", explicó Muñoz.

A la vista del éxito de los caramelos, Muñoz dijo que tiene el proyecto de abrir en Panamá un restaurante cuyos principales platillos serán grillos al ajillo, gusanos de miel y sopa de insectos, a los que consideró "excelentes manjares".

LA FOTO LOCA DEL DIA


Para esos que son fanaticos de la tecnologia hasta la muerte los separe!!!

LE SIRVE CACA DE PERRO A SU MARIDO ( CASO #2)

Una mujer ha sido detenida en Escocia por servir excrementos de perropara cenar. La mujer de 47 años, de nombre Jill Martin, ha terminadoconfesando su culpabilidad y la peligrosidad de su conducta al haberintentado envenenar al único comensal que esa noche había en la mesa:su marido. Jill Martin, quien quería vengarse de su cónyuge, preparó unplato especial para el mismo, compuesto principalmente de caca de perro(desconocemos si se trata del perro familiar, o si Jill Martin se hizoa la calle en busca de la materia prima). Una vez que su marido, DonaldMartin, comenzó a comer, ella no pudo sofocar, primero la sonrisa, ydespués las carcajadas. Como la infeliz esposa no dijo a su marido elaliciente especial que ella había añadido al plato, el señor Martinllamó a la policía temiendo que se tratase de veneno. Su mujer lesiguió el juego reseñando que era arsénico con lo que había preparadola cena. Finalmente se sinceró y admitió que era caca de perro. Elabogado encargado de la defensa del caso, Terry Gallanagh, compara estahistoria a un episodio de la serie “Mujeres desesperadas”, y afirma queeste incidente viene a consolidar los problemas de esta pareja quellevaba 21 años de matrimonio. Gallanagh contó a al tribunal que laseñora Martin creía erróneamente que su marido le era infiel. Laprincipal arma utilizada por la defensa fue el presunto “abuso mental”al que Donald había sometido a Jill en los últimos 5 años. La pareja hacomenzado ya a tramitar el divorcio

technorati tags:

DEMANDA A 200 VECINOS PORQUE NINGUNO ADMITE HABERLE TIRADO UN GATO EN LA CABEZA

Un gato cayó desde un edificio sobre la cabeza de una mujer china y la dejó inconsciente. Como ninguno de los 200 habitantes de la torre admite ser el dueño del felino-proyectil, los demandará a todos. Tang Meirong, de 53 años, llevará a la Justicia a sus más de 200 vecinos puesto que ninguno admitió la responsabilidad por lo sucedido, cuando un gato volador cayó sobre su cabeza, arrojado desde un edificio residencial de la ciudad de Chongqing.Se desconoce si el gato huía de una sartén hirviendo o si abusó de sus míticas vidas, lo cierto es que la policía fue incapaz de determinar la procedencia del animal y por este motivo, el primer acto de la mujer, tras despertarse en el hospital, fue demandar a todos los habitantes del condominio, aunque deban "pagar justos por pecadores".Ningún vecino se atrevió a comentar el misterioso hecho, que levanta muchas inquietudes, incluso relativas a la popularidad de la cual gozaba la mujer antes de ser aplastada por un gato.Y es que se dice, también entre los chinos, que el gato siempre cae parado, pero nunca se añade encima de quién. Ni mucho menos quién lo tiró.

technorati tags:,

ATROPELLADA DOS VECES POR SU NOVIO EN UN TRACTOR


Una joven de 17 años fue atropellada por el tractor en el cual viajaba con su novio, luego de caer del vehículo que pasó nuevamente por encima de ella cuando su desesperado novio decidió poner marcha atrás para "desandar" el camino donde había perdido a su amada.

El amor puede romper un corazón, pero también las costillas y los brazos y más tarde las piernas. Le sucedió a Hubert Hochstetter, una adolescente del poblado de Kainisch, Austria, quien en medio a un romántico viaje en tractor con su novio, Joseff Mittringer de 22 años, terminó debajo del vehículo.

Al ver a su amor caído, Mittringer entró en pánico y acudió a su rescate rápidamente, pero probablemente olvidó que estaba a bordo del vehículo y con sus tres toneladas pasó encima de Hubert por segunda vez. La adolescente fue llevada inmediatamente al hospital, donde determinaron que la brutal maniobra no tendrá consecuencias sobre su integridad física.

Lo cierto es que Hubert nunca más solicitará un masaje a su amado, temerosa de los artefactos que este pueda llegar a utilizar. Asimismo, se desconoce si las bellas tardes de amor a bordo del tractor podrán repetirse, aunque hayan enseñado a la pareja que el cinturón de seguridad es importante por más que se viaje en un diesel a paso de hombre.

Sin embargo, se desconoce el futuro de la pareja pues la víctima, adolorida por la rotura de sus vértebras, no tuvo tiempo de ocuparse de las fracturas de su corazón.

UN "RATÓN RATÓN": FABRICAN UN MOUSE CON LA PIEL DE UN ROEDOR MUERTO


Un ratón para computadoras elaborado con la piel de un verdadero ratón muerto es la última creación de dos creativos ingleses dedicados a la fabricación de artículos curiosos y que esta vez lograron una perfecta combinación entre tecnología y naturaleza (muerta).

Christy Canida y Noah Weinstein, propietarios del sitio web Instructables.com, lograron que un "ratón" volviera a ser un ratón, recubriendo la superficie del dispositivo informático con la piel de un roedor muerto que compraron congelado en una tienda de mascotas, listo para ser devorado por una serpiente.

Pese a desconocerse el impacto que tendrá sobre el público femenino, que comenzaba a perderle el temor al animal y a acercársele sin necesidad de empuñar una escoba, los creadores del "ratón ratón" pusieron su invento a disposición de los usuarios que deseen copiarlo en casa, advirtiendo que su receta está compuesta por la piel de un verdadero roedor.

Y es que si al César debe ir lo que es del César, como dice la famosa cita bíblica, al ratón volverá lo que es del ya que este peludo "mouse" permitirá que cada vez que se mencione el nombre del perseguido animal se hable de la misma cosa, terminando con la injusticia que le había sustraído su nombre.

Sin embargo, esta vez el ratón encontrará justicia a costas de su propia piel, literalmente.

ROBA 26 AUTOS PARA VISITAR A SU NOVIA


La Policía de Los Angeles ha detenido a un hombre de 31 años acusado de robar hasta 26 coches en cuatro meses para poder trasladarse desde su domicilio, en la localidad de Inglewood hasta Santa Bárbara, siempre dentro de California, para ver a su novia, según relataron las autoridades.
Antonio Moreno fue capturado el miércoles a raíz del robo de un Toyota modelo Camry de 1987. Desde el mes de enero, según la Policía, Moreno se prodigó en el hurto de coches de este modelo y de otros de la marca Nissan usando un simple dispositivo que facilita el acceso a estos antiguos coches japoneses.

Algunos coches fueron robados en Inglewood y abandonados en Santa Barbara, mientras que otros fueron tomados directamente en esta localidad. "Robaba vehículos para tener un medio de transporte para proseguir su relación sentimental", señaló el teniente Paul McCaffrey, portavoz del Departamento de Policía de Santa Barbara.

Moreno no tiene permiso de conducir ni coche propio.

LA FOTO LOCA DEL DIA*


Aminales al ataque!!

CANDIDATA REPARTE EXCREMENTOS DE PERRO A SUS VOTANTES


La política puede llegar a ser un ejercicio realmente sucio, como comprobó una anciana mexicana que recibió un curioso obsequio enviado por la candidata a la gobernación de su provincia: una bolsa impecablemente decorada, pero llena de excremento animal, enviada por quien le propone un futuro mejor durante el próximo período electoral.

El asco le ganó a la sorpresa en el rostro de Magdalena Baez, una anciana de 72 años residente en Hoctún, provincia de Yucatán, quien esperaba encontrar caramelos en una de las tantas bolsas que los candidatos de turno envían a sus votantes para "endulzar" su decisión en las urnas.

Elsy Sarabia, la candidata en cuestión, parecía haber elegido la forma menos común de agradar al pueblo, pues en las bolsas de su partido los dulces arribaron bajo una forma mucho más elaborada: procesados por un intestino canino, por causa de un "puerco sabotaje" del partido rival.

Sarabia aseguró que las bolsas fueron alteradas por la campaña opositora y negó cualquier vínculo con el insólito regalo, del cual muchos llegaron a pensar que se tratara de una estrategia política destinada a sacudir la conciencia democrática de los votantes ... pero desde sus entrañas.

LAS CURIOSAS LEYES SEXUALES DEL MUNDO


No es nada nuevo que todas las personas tienen diferentes gustos sexuales, pero también las leyes sobre el sexo varían de país a país. Algunas son más raras que otras y muchas no dejan de llamar la atención. Aquí tenéis una pequeña selección.

1.- Las leyes que rigen en la mayoría de los países de Oriente Medio reconocen que es legal mantener una relación sexual con un cordero. Sin embargo, y en los mismos países, es pecado mortal comer su carne después.

2.- En el Líbano está permitido que los hombres practiquen el sexo con animales, siempre y cuando sea una hembra. Por el contrario, si la cópula se hace con un animal del mismo sexo puede ser castigado con la pena capital.

3.- En Bahrain, los médicos no pueden mirar directamente los genitales femeninos aunque sea en un examen facultativo. Sí lo tieenen permitido si lo hacen a través de un espejo.

4.- Los musulmanes tienen prohibido ver los genitales de un cadáver y tienen que estar tapados constantemente. Esto también se aplica a los empleados de las funerarias.

5.- En Indonesia, masturbarse está penado con la horca, así que hay que ser muy discreto a la hora de usar la mano.

6.- En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero ¡cobrando por el trabajo!

7.- En Hong Kong es legal que una mujer mate a su marido si le ha sido infiel, pero lo tiene que hacer con sus propias manos. Sin embargo, la ofendida esposa puede matar a la querida de su marido con cualquier medio.

8.- En Cali, Colombia, las mujeres sólo pueden tener relaciones sexuales con su marido. La primera vez tiene que ser en presencia de la madre de ella que así puede testificar que existe una actividad procreadora.

9.- En Santa Cruz, Bolivia, está prohibido que un hombre practique el sexo con una mujer y la hija de ella al mismo tiempo.

10.- En Maryland, al este de los EE.UU, es ilegal la venta de condones por medio de máquinas expendedoras, pero está permitido si éstas están en un local donde se venden bebidas alcohólicas.

LA FOTO LOCA DEL DIA


Por los que dan todo por una copetencia*

UN RECIEN NACIDO SOBREVIVE TRAS SER ENTIERRO POR SUS "PADRES"


Un recién nacido a quien sus padres enterraron vivo en el sureste de Brasil logró sobrevivir las tres horas que unos familiares tardaron en rescatarle, informó la televisión local. Al parecer, era un hijo no deseado por sus progenitores, una joven de 17 años y su novio, de 20.
El pequeño se encuentra ahora hospitalizado en estado grave. De acuerdo con la información policial divulgada el lunes por los medios brasileños, los jóvenes enterraron al niño tras el parto en la localidad de Governador Valadares, en el Estado de Minas Gerais.

Según sus parientes, la joven madre no quería asumir su embarazo y, tras dar a luz fuera de casa con ayuda del padre en la noche del sábado, dijo a su familia que el niño había nacido muerto. Poco convencidos, los familiares decidieron confirmar la versión y llegaron así hasta un paraje agreste, de difícil acceso y a unos 600 metros del lugar del parto.

El bebé estaba enterrado casi totalmente, apenas se movían sus pies afuera de la tierra. Al parecer, estuvo así unas tres horas. El padre intentó huir, pero acabó detenido por la policía, igual que la madre, que primero fue enviada a un hospital para comprobar su estado de salud. La policía puede acusarles de intento de homicidio.