UN RECIEN NACIDO SOBREVIVE TRAS SER ENTIERRO POR SUS "PADRES"


Un recién nacido a quien sus padres enterraron vivo en el sureste de Brasil logró sobrevivir las tres horas que unos familiares tardaron en rescatarle, informó la televisión local. Al parecer, era un hijo no deseado por sus progenitores, una joven de 17 años y su novio, de 20.
El pequeño se encuentra ahora hospitalizado en estado grave. De acuerdo con la información policial divulgada el lunes por los medios brasileños, los jóvenes enterraron al niño tras el parto en la localidad de Governador Valadares, en el Estado de Minas Gerais.

Según sus parientes, la joven madre no quería asumir su embarazo y, tras dar a luz fuera de casa con ayuda del padre en la noche del sábado, dijo a su familia que el niño había nacido muerto. Poco convencidos, los familiares decidieron confirmar la versión y llegaron así hasta un paraje agreste, de difícil acceso y a unos 600 metros del lugar del parto.

El bebé estaba enterrado casi totalmente, apenas se movían sus pies afuera de la tierra. Al parecer, estuvo así unas tres horas. El padre intentó huir, pero acabó detenido por la policía, igual que la madre, que primero fue enviada a un hospital para comprobar su estado de salud. La policía puede acusarles de intento de homicidio.

0 comentarios: