CANDIDATA REPARTE EXCREMENTOS DE PERRO A SUS VOTANTES


La política puede llegar a ser un ejercicio realmente sucio, como comprobó una anciana mexicana que recibió un curioso obsequio enviado por la candidata a la gobernación de su provincia: una bolsa impecablemente decorada, pero llena de excremento animal, enviada por quien le propone un futuro mejor durante el próximo período electoral.

El asco le ganó a la sorpresa en el rostro de Magdalena Baez, una anciana de 72 años residente en Hoctún, provincia de Yucatán, quien esperaba encontrar caramelos en una de las tantas bolsas que los candidatos de turno envían a sus votantes para "endulzar" su decisión en las urnas.

Elsy Sarabia, la candidata en cuestión, parecía haber elegido la forma menos común de agradar al pueblo, pues en las bolsas de su partido los dulces arribaron bajo una forma mucho más elaborada: procesados por un intestino canino, por causa de un "puerco sabotaje" del partido rival.

Sarabia aseguró que las bolsas fueron alteradas por la campaña opositora y negó cualquier vínculo con el insólito regalo, del cual muchos llegaron a pensar que se tratara de una estrategia política destinada a sacudir la conciencia democrática de los votantes ... pero desde sus entrañas.

0 comentarios: