PONEN SU FOTO EN BOTELLAS DE LECHE PARA BUSCAR NOVIA


Varios granjeros solitarios de Gales del Norte se fotografiaron para que su imagen se incluya en las botellas de leche y así facilitar la búsqueda de pareja.
Esta iniciativa fue impulsada por la cooperativa Calon Wen, que lanzó la campaña "¿Deseas un granjero?", consistente en pegar en los envases las fotos de tres hombres y dos mujeres que buscan su media naranja. Además, a través del sitio Pishyn.com, los consumidores pueden consultar cómo conocer al ranchero de sus sueños.
Entre ellos se encuentra Iwan Jones, de 30 años y jefe de esta cooperativa que agrupa a 20 granjeros, quien confesó: "Es un poco gracioso realmente, pero si una joven atractiva se me acerca, yo no me iría corriendo".Además, reconoció que "la campiña galesa es un excelente lugar para vivir, con un paisaje imponente", aunque se quejó de la escasez de mujeres: "puede ser un sitio difícil para encontrar una cita como la que estoy buscando".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Christian antes de nada gracias por la visita.
Puedes tomar las noticias locas del podcast al fin y al cabo nosotros las hemos encontrado en la red y las noticias locas o no finalmente son de todos.

Intentaré seguir tu blog para cuando no encuentre noticias para la sección
:)
Un abrazo desde el sur de aquí!
JRMora