AGENTES DEL FBI PRACTICAN SER CHICAS DE 14


El FBI ha reclutado a tres chicas para que les enseñen a los agentes cómo parecer adolescentes de 14 años en los chats de Internet. ¿Qué loco no boló?
Las jóvenes deberán enseñarle a los agentes cómo comunicarse como adolescentes conociendo cuestiones de música, celebridades y ropa. Este entrenamiento es parte de la Operación Imagen Inocente del FBI que intenta identificar a pedófilos y traficantes de pornografía que utilizan la Internet en la consecusión de sus fechorías.
Karen, Mary y Kristin fueron reclutadas luego de que uno de sus padres -agente federal que investiga el mercado de la pedofilia en Internet- observó a su hija chateando con un amigo y notó que no era capaz de entender lo que se decían. "Somos capaces de entrenar agentes para que sean cuidadosos, respeten la ley, sepan cómo arrestar a alguien... pero que simulen en forma convincente que tienen 13 años de edad es algo para lo que necesitamos ayuda", explicó Gary Bald, agente especial a cargo de las oficinas de Baltimore, Estados Unidos.
Las niñas le tomaron un examen a agentes federales sobre cuestiones propias de la adolescencia y fallaron en varios ítem. Entre ellos, considerar que Justin Timberlake es más popular que Destiny´s Child. Cuando uno de los agentes se enojó porque las chicas consideraron que Led Zeppelin no era "cool" una de ellas contestó... "tipo que, no entienden nada, viste".

3 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

wow kien diria jeje saludos bonit fin de semana!

Boro dijo...

eso es verdad??? dios mio la de cosas que se ven en la vida

Salu2

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить кино
для сайта tublog-christian.blogspot.com