CLAUSURAN SEX SHOP POR VENDER ROPA COMESTIBLE


La cadena más importante de "sex shops" de Noruega fue multada por vender juguetes sexuales comestibles sin la debida autorización alimenticia del Estado.

El organismo de seguridad alimentaria de Noruega, cuya función es garantizar que los habitantes consuman comida saludable y segura, realizó una inspección sorpresa a una de las tiendas de la cadena y encontró varios artículos que violaban las regulaciones de la agencia estatal.

Entre los productos en infracción se encontraban pastas con formas fálicas, esposas de caramelo y pintura de chocolate para el cuerpo.

"Nos sorprendimos un poco al recibir al inspector de seguridad alimenticia", comentó Kjersti Antonsen, uno de los consejeros sexuales de la tienda.

En el país nórdico, todos los productos alimenticios deben venir con una etiqueta que indique a base de qué ingredientes están hechos.

"Actualmente, tenemos bombachas, corpiños, esposas y calzoncillos hechos de caramelo", destacó el empleado de la tienda, quien además agregó que harían los esfuerzos para regularizar la situación de sus alimentos sexuales.

0 comentarios: