JÓVENES PREFIEREN EL CELULAR AL SEXO


Una encuesta llevada a cabo en Inglaterra reveló que uno de cada tres jóvenes entre los 16 y 24 años podría vivir por un mes sin sexo, alcohol, chocolate, té o café pero no sin su teléfono celular.

El estudio fue realizado por la firma consultora Carphone Warehouse y la Escuela de Economía de Londres a un total de 1264 adultos con una edad entre 16 y 64 años y reveló que son principalmente los jóvenes quienes están dispuestos a morir de hambre pero no incomunicados.

Y es que de acuerdo a los resultados de la encuesta, más del 40 por ciento de los entrevistados, con una edad superior a los 45 años, podrían prescindir del móvil a cambio de su bebida caliente preferida.

Sin embargo, los jóvenes lo único que quieren conservar caliente es su oreja y no entregarían su celular ni por un millón de libros esterlinas, de acuerdo al estudio, que reveló además que el público femenino es el más hostil a dejar el dispositivo.

El informe preocupa principalmente al público masculino, ulteriormente rezagado a posiciones de retaguardia en cuanto concierne a los gustos de ellas, pues si se tiene en cuenta otro estudio publicado recientemente en el Reino Unido, el "macho" está por detrás de una barra de chocolate y, ahora, del celular, ocupando una penosa tercera posición en el ranking de predilecciones femeninas.

Y como enseña el deporte, tan seguido por ellos y tan odiado por ellas, después del segundo todos son perdedores.

0 comentarios: