PONEN EN VENTA LA CASA MÁS CARA DEL MUNDO


Unos 135 millones de dólares cuesta la casa más cara del mundo, propiedad del príncipe saudí Bandar bin Sultan, quien puso a la venta esta propiedad con dimensiones superiores a la Casa Blanca.

La mansión está construida sobre un terreno de unas 38 hectáreas y en la vivienda se encuentran 15 habitaciones, 16 baños, una sala para juegos infantiles, salón de belleza, piscina, campos de tenis y un aula dedicada a la práctica del esquí bajo techo.

Pese a haber sido bautizada como el "Hala-Ranch" -combinación entre el árabe y el inglés cuyo significado sería el "rancho de bienvenida"- las puertas no están abiertas para todos los compradores, quienes son bienvenidos luego de ser sometidos a un análisis de sus reales posibilidades de adquirir la vivienda, que busca excluir a los curiosos que únicamente desean ver de cerca semejante lujo.

De hecho, sólo 11 personas han visitado la morada del príncipe, de las casi mil solicitudes presentadas, según informó el diario estadounidense New York Times, que recordó las acusaciones que pesan contra el príncipe por el caso de corrupción de BAE Systems.

La lujosa vivienda cuenta además con una valorización ulterior añadida por su célebre vecina, la ex conejita Barbi Benton, quien vive a unos pocos metros de allí.

La impresionante panorámica se complementa con la vista sobre el valle de Aspen, valores añadidos que no sirvieron a que el príncipe Bandar visitara la residencia sólo un par de veces.

Según la sociedad inmobiliaria encargada de su venta el rancho se convertirá probablemente en la segunda, tercera o cuarta casa de un archimillonario.

3 comentarios:

drama.queen dijo...

cuando mi papá me la compre les aviso y hago un fiestota!
XD

Isidro Rodriguez Gomato dijo...

De Almendralejo,España, invito a Vds. a que visiten mi 2º BLOG, su dirección es:gomato.blogspot.com
Gracias.-

Rebecca dijo...

Me encantó tu tu blog! ^^