TIENE CUBA SU POLLO DE CUATRO PATAS


n gallo con cuatro patas y dos cloacas en funcionamiento ha logrado superar las tres semanas de vida y podría vivir hasta tres años, ya que los dueños descartan por el momento hacer una sopa con él.

"Aunque tenga más carne que otro de su tipo, preferimos conservarlo en el corral" , indicaron en declaraciones que hoy publica el diario oficial "Juventud Rebelde" los dueños del cuadrúpedo alado, Estrella Rodríguez y Camilo Gaslobo, al ser preguntados sobre un posible festín culinario.


El gallo, aún sin nombre, habita desde febrero en un barrio de la capital cubana, tras haber sido encontrado por una familiar de los dueños en un corral de Pinar del Río, a unos 175 kilómetros al oeste de La Habana.

LA FOTO LOCA DEL DIA


los carros pueden con todos, si no buscate un datsun

UN CHORIZO DE 800 METROS CONSIGUE UN RECORD GUINNESS


El Gremio de Carniceros de Valencia ha logrado un récord Guinness al elaborar, durante la feria de alimentación RestAliment-07 en Valencia, un chorizo de 800 metros de largo.

El objetivo era conseguir un chorizo de 500 metros pero 14 carniceros valencianos han llegado a 800 metros tras trabajar durante cinco horas y usar 700 kilos de carne de cerdo y 500 metros de tripa natural.

El chorizo será horneado mañana, día de la clausura del certamen, y dado a degustar a los visitantes.

TATUARSE PUBLICIDAD: LA ÚLTIMA MODA EN ANUNCIOS COMERCIALES


Utilizar el propio cuerpo como espacio publicitario es la nueva tendencia en avisos comerciales proveniente desde Brasil, donde un desempleado encontró la forma de ganarse la vida tatuándose publicidad alrededor de su cuerpo.

Edson Alves, un hombre de la ciudad de Tanabi, en Brasil, se pasa el día caminando a dorso desnudo como muchos de sus coterráneos, con la única diferencia que mientras los demás lo hacen por desocupación, por calor o en sus ratos libres, él está trabajando, exhibiendo más de 20 publicidades que tiene tatuadas.

Restaurantes, negocios de ropa y oficinas invirtieron en el cuerpo de Edson, usándolo como vehículo publicitario, un sistema más rentable "que anunciar en radio o en televisión", según manifestó Ana Bertolli, dueña de una verdulería que publicó un aviso en su espalda.

Pese a no saber qué pasará cuando algún anunciante decida darse de baja, Edson se mostró contento con su trabajo y aseguró a los medios locales que hace una "gran cantidad de dinero", mientras que ahorra otro tanto al dejar de comprar camisas.

Y es que ayudado por las plácidas temperaturas brasileñas, que dificultan la aplicación de este modo publicitario en países como Groenlandia, Edson logró cambiar el tradicional "paguen por ver" por un "veanme que me pagan".

NACE UN GATO CON DOBLE CARA


El trabajo que le costó parir a la gata Rosa tenía una extraña explicación. Su único hijo nació con dos cabezas, pero de la impresión la mamá lo rechazó, por lo que está siendo alimentado por su dueña, una española.

LA FOTO LOCA DEL DIA*


Quien dijo que la bicicleta no es un medio de comunicacion*

UNA LADRONA DISFRAZADA DE POLICIA, DELATADA POR SU NOVIO Y VICTIMA


Una mujer de origen peruano que se hacía pasar por policía para robarle dinero y joyas a víctimas hispanas en Florida fue arrestada tras robarle a un hombre con quien salía, y quien finalmente la delató, dijeron fuentes policíacas este viernes.
"Su decisión de convertir en víctima a un hombre con quien estaba saliendo fue, no sólo lo que dañó la relación, sino el elemento clave que ayudó a los detectives" a arrestar a la mujer, Lorena Ubaqui, de 31 años de edad, dijo Keyla Concepción, portavoz de la policía de Broward (norte de Miami), en un comunicado de prensa.

Según la policía, Ubaqui se hacía pasar por agente encubierta. Asustó a cuatro víctimas haciéndoles creer que eran objeto de una investigación y les mostró una placa falsa, tras lo cual las registró y confiscó billeteras y joyas.

Luego llevó a las víctimas a sus residencias y huyó en un automóvil. Así estuvo poco más de un mes hasta que "cometió el error de salir con una de sus víctimas antes de timarla".

El hombre avisó a la policía y les dio la dirección de la mujer, quien fue arrestada en su residencia este viernes.

Ubaqui les robó más de 3.000 dólares en efectivo y otros objetos personales. Fue encarcelada y acusada de robo y de impostura de un agente de policía.

REVELA CÓMO LLEGÓ A LOS 116 AÑOS: VIVE SIN SEXO


Un anciano ucraniano de 116 años reveló a la prensa local que su longevidad es el fruto de nunca haberse casado y, bajo ninguna circunstancia, haber tenido relaciones sexuales, pues "la gente que se casa pelea todo el tiempo y eso no es bueno para la salud", según dijo.

Grigoriy Nestor, nacido en 1891 en una pequeña población cercana a Kiev, capital de Ucrania, aseguró que gracias a la falta de sexo y a su poca curiosidad, logró llegar hasta su avanzada edad.

Y es que la ancianidad y la sabiduría son una combinación impensable si se quiere llegar a viejo, según Nestor, para quien "la gente que sabe demasiado siempre tiene un final horrible", por lo cual "es mejor mantenerse estúpido y no preguntar mucho acerca de nada", anotó.

Para este anciano ucraniano hasta la educación es un riesgo que no vale la pena correr y se jacta de haber asistido a la escuela únicamente para aprender a escribir su nombre.

Si bien muchos estarían de acuerdo en que estudiar es perjudicial para la salud, el resto de la fórmula patentada por Grigoriy Nestor resultaría poco aplicable para la mayor parte del público, quienes ante un régimen de semejantes implicaciones preferirían vivir un poco menos y disfrutar un poco más.

UNA MUJER LLEVA UNA TIJERA DENTRO DEL ABDOMEN DURANTE 4 AÑOS


Una mujer ha vivido cuatro años con unas tijeras en el abdomen tras ser olvidadas por el cirujano que le había operado. La víctima del error médico, la mexicana María Guadalupe Guardado Aceves, avisó en varias ocasiones al médico de que tenía molestias tras la operación.

Guardado Aceves se operó en el 2002 en Jalisco de unos miomas en la matriz. Tras la intervención, la mujer se dirigió al cirujano porque tenía malestar. "Pero él sólo me decía que era normal y parte de la recuperación", ha declarado la mujer al diario mexicano Reforma.

Descubiertas en una radiografía

El dolor se agudizó con el paso del tiempo y en mayo del 2006, al mover unos muebles, la mujer sintió molestias más fuertes.

Los familiares de Guardado la llevaron nuevamente a un centro hospitalario y cuando le hicieron una radiografía los médicos descubrieron las tijeras en el abdomen.

La publicación, que no aclara si la afectada ha sido operada para extraerle las tijeras, sostiene que según el código penal mexicano, el médico puede ser suspendido de su profesión por un plazo de un mes a dos años.

HOSPITAL DE IRLANDA DA UN CERTIFICADO DE MUERTE A UN PACIENTE QUE ESTA VIVA*


Un hospital de Dublín se disculpó hoy públicamente por haber comunicado a los familiares de un paciente que éste había muerto cuando, sin embargo, los forenses descubrieron en la morgue que continuaba con vida.

El paciente, del que sólo se conoce que es un hombre minusválido de 30 años, fue intervenido en el Hospital Mater, en el norte de Dublín, durante la festividad de Pascua, cuando el personal médico certificó su muerte. Sin embargo, horas después de que el cuerpo llegara a la morgue, los forenses encontraron al paciente con vida y en estado de conmoción.

El hospital -cuyas instalaciones no dan abasto para tantos pacientes y con sus enfermeras en huelga para exigir una mejor remuneración- anunció que se ha creado un comité para investigar qué ha ocurrido y asegurar que no vuelva a ocurrir algo similar. Asimismo, pidió disculpas a la conmocionada familia del paciente.

"No es necesario decir que el hospital está muy consternado por lo ocurrido", explicó el cntro médico mediante un comunicado.

CAPITAN AMERICA EN CALZONES*


Un individuo disfrazado del superhéroe, arrestado por desorden públicoNo hace tanto que saltó la noticia de que habían matado al Capitán América. Por tanto, no sabemos si lo más sorprendente es que siga vivito por ahí o que le detuvieran por conducta perturbada o que cuando lo hicieron llevara un burrito en los calzonesOcurrió en Florida, en el condado de Brevard. Allí el doctor Raymond Adamcik fue arrestado con cargos de agresión, comportamiento perturbado, posesión de drogas e intento de destrucción de pruebas. Y además… er… llevaba un burrito en los calzones de su disfraz del Capitán América. No es lo que se espera de un superhéroe, pero tampoco de un médico.
El doctor estaba en un bar con unos colegas, en una especie de fiesta de disfraces; menos mal: las cosas empiezan a aclararse. Todo iba bien hasta que, según los testigos, el Capi se puso el burrito en el cinturón de su uniforme y empezó a preguntar a las mujeres si querían tocarlo. Cuando una se negó, el se sacó el burrito (con perdón) y se lo restregó a la mujer. Ésta, que podía haber llamado a alguien disfrazado de Cráneo Rojo, optó por avisar a la policía, que hizo la siguiente anotación en su informe: “había un montón de personajes de dibujos animados en aquel momento en el bar, pedimos a todos los Capitán América que salieran al exterior para una posible identificación”. La mujer señaló a Adamcik, al que le encontraron el burrito en la bota. No habrá maneras mejores de deshacerse un burrito… Se lo llevaron a la comisaría y una vez allí, pidió usar el lavabo. Pero de lo que se quería deshacer era de un porro que llevaba en sus mallas. Entraba de todo en esas mallas, caramba. El informe sigue sin tener desperdicio: “El oficial le observó intentar arrojar algo al retrete. Intentó arrojarlo. El oficial consiguió alcanzar el interior y coger parte de lo que él había tratado de arrojar”.
Ni las habilidades del Capi ni su legendaria palabra de honor sacarán a Adamcik de este lío. Como mucho los 2.000 dólares de la fianza.

LA FOTO CURIOSA DEL DIA*


Algunos se piensan que un pobre animal puede con todo.

AMBIENTALISTA MORDELONA AGREDE A FUMADORA RENEGADA


Si la tolerancia hacia el otro y la conservación del medio ambiente son dos debates que usualmente se asocian en la misma línea política, esta semana entraron en contradicción luego de que una mujer mordiera a otra que se había negado a apagar un cigarrillo en una zona para fumadores.

Un tribunal neozelandés declaró a Annie McCullum culpable del delito de agresión física, luego de que, durante la celebración del día de San Patricio en Fielding, norte de Nueva Zelanda, y con unas copas de más, pidiera a sus vecinos de mesa que apagaran sus cigarrillos.

Estos le respondieron sugiriéndole que fuera a la zona para no fumadores, ubicada a pocos metros de allí, pero el fastidio de McCullum la hizo perder los estribos y el episodio terminó con una fumadora en el hospital, esta vez por un problema diferente a sus pulmones.

El médico de turno omitió cualquier comentario relativo a los riesgos de fumar, pues ni él mismo imagino que el cigarrillo podía provocar mordeduras y menos de seres humanos.

PREFIEREN HOMENAJEAR A UNA CABRA ANTES QUE A FREUD


Sigmund Freud, padre del psicoanálisis, no podrá ser homenajeado con un monumento en el centro de Praga luego de que los vecinos del lugar prefirieran rendirle un póstumo reconocimiento a las cabras que habitaron allí hace más de cien años.

La personalidad humana y el carácter social, largamente estudiadas por el teórico austríaco, determinaron su derrota a la hora de decidir si en la Kozi Placek (Plaza de la Cabra) deberían regresar los animales o las teorías del "Super-ego".

La asociación Amigos de la Cabra, que obtuvo el 75% de los votos para desterrar el monumento a Freud, basó sus tesis en que un homenaje de este tipo puede ser ubicado en cualquier sitio de la República Checa, mientras "la estatua de una cabra debe estar ubicada únicamente en la Plaza de la Cabra".

La condena de varios representantes del psicoanálisis checo no se hizo esperar, aunque entre los discípulos del estudioso austríaco existen algunas teorías para explicar la aplastante derrota: "los habitantes de Praga están más locos que una cabra".

UNA SOLUCIÓN PARA QUIENES TIENEN MASCOTAS: EL "ENDURECEDOR" DE HECES


Una empresa estadounidense lanzó al mercado un producto que seguramente alegrará a los dueños de perros y gatos: un spray que endurece hasta los excrementos más inconsistentes, para facilitar su recolección.

Este nuevo desarrollo se llama POOP-Freeze y consiste en un aerosol que exhala un líquido cuyo principio activo permite enfríar la superficie de las heces. De este modo, se pueden recoger estos residuos sin peligro de derrames.

El producto viene en dos presentaciones: en 118 ml, para mascotas pequeñas; y 295 ml, para los dueños de las razas San Bernardo o Gran Danés. Además, los paseadores de perros también pueden adquirir el bolso POOP Freeze, que incluye un compartimento para el aerosol y, obviamente, guantes descartables.

También puede visitarse la sección Testimonios del sitio web, donde Dana P., de Dalray Beach en Florida, EE.UU, afirmó que el producto también inhibe el "olor a excremento". Por su parte, Billy K, de St Paul en Minesotta, EE.UU., aseguró el carácter entretenido del POOP Freeze: "A nadie le gusta recoger el excremento, pero este producto lo hace divertido. Además, es amigable con el medio ambiente".

LAS MASCOTAS TAMBIÉN TIENEN SU SITIO WEB DE MODA


Dos diseñadoras suecas abrieron en Nueva York una tienda virtual de venta de ropa, donde pueden conseguirse las últimas tendencias en moda canina.

Al entrar en el sitio web, el usuario se encontrará con toda las prendas que harán furor durante esta temporada en las plazas, parques y otros lugares visitados por los perros.

Cada uno de los modelos está pensado para una ocasión distinta. Por ejemplo, para el invierno no hay nada mejor para una mascota que un abrigado suéter; mientras que si una persona concurre con su perra a una fiesta, deberá comprarle este hermoso vestido de gala.

Por su parte, aquellos perros que deseen estar vestidos todo el día pueden enfundarse las prendas de uso diario, como esta elegante pollerita escocesa; mientras que los más deportistas seguramente se inclinarán por este cómodo conjunto de gimnasia.

Finalmente, los usuarios más arriesgados pueden adquirir disfraces para sus perros, entre los que se encuentra "El Último Samurai", "Enrique VII", y
"Cleopatra".

UN AGRICULTOR INDIO ES ENTERRADO CON SU COCHE COMO ATAUD


Un agricultor indio ha sido enterrado con su más preciada posesión, un coche del modelo Morris Minor comprado en 1958, en cumplimiento del deseo que había expresado en vida.El agricultor fue enterrado el lunes en su pueblo de Sivapuram y su querido vehículo le sirvió como ataúd.

La familia, respetando su deseo, decoró el Morris Minor y depositó en su interior el cuerpo del finado, tras lo cual una excavadora cavó una enorme tumba.

PELEAN POR SUS MASCOTAS; MUERE UNA MUJER


Los ladridos de unos perros, y su fuerte enfrentamiento, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, motivó que sus respectivos dueños enloquecieran de ira y se enfrentaran a golpes y pedradas.
Pero luego la discusión se encendió y uno de ellos sacó un arma y asesinó a balazos a su vecina, hiriendo de gravedad también al hermano de la víctima.
Alrededor de la media noche, tres perros iniciaron una pelea, los dueños del animal que quedó más mal herido fueron a reclamarle a su vecino de lo que su mascota había, ya enfurecido tomó algunas piedras si estaba golpeando al perro de la familia Morales Arellano.

UN TENDERO CHINO SALVA LA VIDA DE 144 SUICIDAS


Dice que piensa seguir sumando salvamentos.Un tendero de 35 años,Chen Houjun, se ha convertido en un experto en salvar a suicidas -eso sí, por la fuerza (agarrándoles)-, en concreto a 114, hasta ahora, que en los últimos años querían acabar con su vida lanzándose al río Yangtsé desde un puente de la ciudad de Nankín, en el este de China.

GATO SABE DECIR SU PROPIO NOMBRE


En China, un hombre asegura que su gato aprendió a pronunciar correctamente su nombre cuando está asustado.
Se trata de "Agui", un gato silvestre de dos años que vive en Beijing junto a su dueño, quien se identificó como el señor Sun. "El año pasado lo estaba ayudando a tomar un baño y se asustó por el agua. Luego de algunos 'miaus', pude escuchar 'Agui' en forma clara", afirmó Sun, quien añadió que "suena como la voz de un niño".
Los facultativos del hospital veterinario de Fangzhuang filmaron al gato pronunciando su nombre. Pero uno de los voceros del centro asistencial se quejó por el estrés al cual es sometido el animal e ironizó: "Si el dueño puede seguir con su entrenamiento sistemático, el gato podría comenzar a hablar más chino".

CÓMO QUEDA LA GENTE DESPUÉS DEL BAÑO


Muchas veces, nos imaginamos cómo luciría una persona si se cambiara su corte de cabello, si fuera más alta o si adelgazara algunos kilos. Un sitio de internet redobló la apuesta y muestra cómo quedan las personas luego de someterse a un tratamiento feroz: la ducha.
Se trata del sitio Hair Wash, el cual recopila fotografías mostrando el antes y el después de una persona tras lavarse el cabello, como si se tratara de una publicidad de champú.
Entre las fotos, pueden encontrarse la de este hombre, cuyos cabellos logran un poco de orden luego de cada ducha; o el de este niño, que intenta desafiar a cualquier estilista.
Pero seguramente, el más divertido de todos es este señor, a quien un buen baño no sólo le cambia la higiene de su pelo, sino también su sentido del humor.

CÓMO QUEDA LA GENTE DESPUÉS DEL BAÑO


Muchas veces, nos imaginamos cómo luciría una persona si se cambiara su corte de cabello, si fuera más alta o si adelgazara algunos kilos. Un sitio de internet redobló la apuesta y muestra cómo quedan las personas luego de someterse a un tratamiento feroz: la ducha.
Se trata del sitio Hair Wash, el cual recopila fotografías mostrando el antes y el después de una persona tras lavarse el cabello, como si se tratara de una publicidad de champú.
Entre las fotos, pueden encontrarse la de este hombre, cuyos cabellos logran un poco de orden luego de cada ducha; o el de este niño, que intenta desafiar a cualquier estilista.
Pero seguramente, el más divertido de todos es este señor, a quien un buen baño no sólo le cambia la higiene de su pelo, sino también su sentido del humor.

EXCREMENTOS LA SALVAN DE LA CAIDA DE UN SEXTO


"Una mujer sobrevive a una caída al aterrizar en una pila de excrementos"
Las deposiciones de sus vecinos la salvaron la vida, literalmente esta mujer se fue a la mierda. Sin embargo, ella seguro que está muy agradecida porque gracias a los excrementos está sana y salva. Se cayó desde un sexto piso pero aterrizó sobre una pila de caca.La mujer estaba tendiendo la ropa en Nanjing, China, cuando de repente se resbaló y se cayó por el balcón desde un sexto piso. En cualquier situación habría sido una caída mortal pero ahí estaba un montón de mierda para salvarle la vida.
La mujer debe estar dando gracias a Dios porque dió la casualidad que ese día unos empleados estaban vaciando el pozo séptico del edificio y colocarón los excrementos justo donde ella cayó. Si llega a ser un metro más a la derecha... Cómo decíamos anteriormente las deposiciones de sus vecinos, habría alguna suya también, la salvaron la vida.
"De casualidad los empleados estaban vaciando el pozo séptico del edificio, que no se había cuidado durante mucho tiempo y con regularidad se bloqueaban las tuberías del agua", señala el diario de la región.
No sabemos cuantas duchas se ha tenido que dar esta mujer pero de lo que estamos seguro es de que a partir de ahora la expresión que tengas mucha mierda ha cobrado un nuevo significado para ella.

¿QUÉ HAY DEBAJO DE SU CAMA?


En China realizaron una encuesta para descubrir qué puede encontrar la gente debajo de su cama: desde zoquetes sucios y juguetes eróticos, hasta el amante de su pareja.
Entre los entrevistados, un muchacho confesó que ayudó a su madrastra a mover su cama, para encontrar la colección de juguetes sexuales de ésta; mientras que una mujer se asustó por el olor a gas que emanaba de su cama, para luego descubrir que provenía de un calcetín de su marido que estaba allí desde hacía dos años.
No obstante, el premio al hallazgo más insólito se lo llevó un hombre que admitió que debajo de su cama encontró a una mujer que era la amante de su esposa.
Wayne Munnelly, vocera de la cadena hotelera Travelodge que elaboró la encuesta, explicó que "la cama es un lugar de reposo y sus alrededores deben estar limpios y libres de obstáculos para ayudar a un descanso nocturno, lo cual incluye el espacio debajo de la cama".

UNA PAREJA DESCONSOLADA SE SUICIDA TRAS LA MUERTE DE SU PERRO*


Incapaces de aceptar la muerte de su perro, una pareja de ancianos del sur de India se suicidó ahorcándose, informó el lunes la policía.
Los cuerpos del soldado retirado C.N. Madanraj, de 67 años, y su esposa, Tarabai, de 63, fueron encontrados el domingo en su casa en un suburbio de Hyderabad.
Según la policía, la pareja, que no tenía hijos, había celebrado un funeral para su mascota de 13 años llamada "Puppy", y ofrecido una fiesta a sus amigos antes de ahorcarse en su dormitorio.
"La pareja describió el dolor por la muerte de su perro en la nota de suicidio que dejó tras su marcha el 29 de marzo", afirmó el inspector de policía V. Anantaiah.

UN BANCO CONCEDE UNA HIPOTECA DE 25 AÑOS A UN ANCIANO DE 102 AÑOS


En Inglaterra parece que la edad no es un inconveniente para conseguir una hipoteca. Un anciano de 102 años acaba de conseguir una para amortizar en 25 años las 200.000 libras para pagar su vivienda.
El comprador quiere adquirir un inmueble en la zona de East Sussex, y al parecer Inglaterra está viviendo un peqeuño bum de jubilados a la búsqueda de créditos para viviendas.
El diario The Times recoge esta información, y se hace eco de que a pesar de que la mayoría de bancos imponen un límite de 75 años para sus candidatos a hipotecas. Pero otras entidades, en vistas de lo que el periódico recoge como avalancha de solicitudes de personas de avanzada edad, han comenzado a dar este servicio.
El anciano de 102 años tendrá que pagar 958 libras al mes (unos 1.400 euros) durante el tiempo que viva.

RECLUTAN A "TESTEADORES" DE PRESERVATIVOS


Un fabricante de profilácticos convocó en su página de internet a miles de británicos, con el propósito de que cuenten las experiencias vividas durante el uso del producto.
La empresa Durex desea armar un panel de 5.000 consumidores de ambos sexos, de cualquier estado civil, edad, orientación sexual u origen étnico. 14.000 personas se anotaron a través de su sitio web cuando se lanzó una campaña similar en Francia.
"La idea es crear un panel masivo de testeadores que puedan probar los condones Durex, tener sexo y luego enviarnos sus comentarios acerca de sus experiencias", reveló un vocero de la compañía. Además, aseguró que los datos enviados serán "estrictamente confidenciales".

EN INGLATERRA, LOS MUERTOS VIAJAN EN PRIMERA CLASE


Un pasajero británico se sorprendió de lo callado que era su compañera de viaje hasta que se dio cuenta de que estaba muerta.
Se trata de Paul Trinder, un empresario de la ciudad de Brackley que se dirigía hacia Nueva Delhi en la primera clase de un vuelo de British Airways. Hasta que vio que la mujer que los tripulantes sentaron a la mujer, que había adquirido su ticket para clase económica, en el asiento de al lado.
"Recuerdo que miraba a esta pequeña y debilucha mujer y pensaba que estaba muy enferma", declaró Trinder, quien añadió: "Ella comenzó a moverse debajo del asiento y se movía junto con el movimiento del avión. Cuando le pregunté qué le pasaba, me conmocioné al escuchar que estaba muerta".
Trinder ahora exige una compensación, pues pagó 3.000 libras esterlinas por un boleto en primera clase. Por su parte, un vocero de la empresa se limitó a disculparse por cualquier alarma causada por el hecho.

TRAS EL "PORNO",INSEMINACION ARTIFICIAL PARA UN PANDA EN TAILANDIA


El zoológico de Chiang Mai (al norte de Tailandia) recurrió finalmente este lunes a la inseminación artificial para una pareja de pandas gigantes, ya que el macho no reaccionó ante sesiones diarias de películas que mostraban a otros pandas acoplándose.
Desde su llegada en 2003 procedente de China, Chuang Chuang (seis años) y su pareja, Lin Hui (cinco años), no han logrado tener descendencia.
La semana pasada, el macho tuvo derecho a 15 minutos diarios de 'vídeos porno' para estimular su sexualidad, además de un régimen alimenticio que le hizo perder siete kilos.
Chuang Chuang y Lin Hui, separados desde diciembre para aumentar su deseo mutuo, finalmente se reunieron el domingo pero, en lugar de acoplarse, prefirieron jugar.
"Pensábamos que las cosas podrían hacerse de manera natural, porque Lin Hui había alcanzado un pico de fertilidad, pero no ha funcionado y no ha pasado nada", explicó una responsable del zoo.
"Debemos esperar ahora casi cuatro meses para ver si la inseminación artificial (efectuada este lunes) ha tenido éxito", añadió.
Cerca de 1.600 pandas viven en China en libertad y cerca de 180 se encuentran actualmente en zoológicos de todo el mundo.

JUNTAN HAMBURGUESAS AÑEJAS Y ARMAN UN MUSEO


Un sitio web muestra la iniciativa de unos coleccionistas de hamburguesas que crearon un museo virtual para exhibir sus platillos de hasta 18 años de antigüedad.
El Museo de la Hamburguesa recopila fotografías de este estandarte de la comida chatarra y permite que el visitante conozca a un auténtico Big Mac de 1989, una apetitosa Chesseburguer de 1996, o esta hamburguesa completa de 1991.
Además, permite acceder a un video donde se relata la historia de esta peculiar manía y una imagen donde se expone la colección completa, clasificada según el año de elaboración. Eso sí, el eslogan de del museo muestra su férrea autocrítica: "Más de 18 años de repulsiva colección".

UNA EXCAVADORA DERRIBA POR ERROR UNA CASA CON UNA FAMILIA DENTRO SIN PROVOCAR HERIDOS*


La máquina que trabajaba en un solar anexo chocó contra el inmueble, que se vino abajo después de evacuarlo un matrimonio y tres menores.
Una excavadora derribó por error una vivienda en Ceuta cuando la familia se encontraba durmiendo en su interior, sin que resultaran heridos ni el matrimonio ni los tres menores que en esos momentos ocupaban el inmueble.
El suceso, según informaron fuentes policiales, se produjo a primeras horas de la mañana cuando una pala excavadora de una empresa constructora que realiza labores de derrumbe en un solar anexo a la casa chocó por un error contra la vivienda.
En esos momentos dormían en el interior un matrimonio y sus tres hijos menores de edad, los cuales tuvieron que abandonar la casa antes de que el inmueble se viniera abajo.
El impacto de la excavadora motivó que se cayeran varias paredes de la casa, no afectando afortunadamente al dormitorio donde estaban los niños.
La familia ha sido trasladada de forma provisional a un hotel de la ciudad.
Fuentes policiales indicaron que la constructora ya ha sido multada en varias ocasiones por cortar las calles paralelas sin avisar.

UN AMERICANO GANA EL MUNDIAL DE SUDOKU*


El estadounidense Thomas Snyder, de 27 años, se proclamó ayer vencedor del II Campeonato del Mundo de Sudoku, celebrado en la República Checa.
Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Harvard, se impuso en la final al japonés Yuhei Kusui, que obtuvo la medalla de plata, mientras logró la tercera plaza el eslovaco Peter Hudek.