POR TOSER FUE BAJADA DE UN AVION


El hecho ocurrió en un avión de la empresa Continental Airlines cuando una estudiante, Rachel Collier fue expulsada del avión por causar molestias a los demás pasajeros por toser demasiado.
"Todo el mundo me miraba", contó Collier. "No podía hablar porque me había quedado afónica de la tos. Me entró el pánico".
La joven se resfrió durante una visita escolar a la ciudad de Washington D.C. y Nueva York. Cuando todos los 39 estudiantes habían ya subido al avión, Collier y una de sus maestras, Maile Kawamurafueron obligadas a abandonar la nave por causar molestias a los pasajeros.
A pesar de que una azafata le trajo agua y un médico que iba en el avión indicó que podría realizar el trayecto, el capitán se negó y obligó a bajar a Collier.
Continental dijo en una declaración que Collier tosía "descontroladamente" y que "el capitán creyó haber obrado en el mejor interés de la pasajera y del resto de los pasajeros del avión".

LOS FAMOSOS TAMBIÉN SE METEN EL DEDO EN LA NARIZ


Un sitio de internet recopila imágenes donde las grandes celebridades del espectáculo apartan por un momento sus modales y su glamour para hurgarse la nariz. Al entrar en este fotolog, el usuario podrá observar cómo Sting escarba el interior de sus órganos olfativos durante un paseo por las calles de Londres. O cómo la sexy Lindsay Lohan entierra las uñas en sus fosas nasales mientras disfruta de una vacaciones en una playa de Malibú.
La platea femenina también se sentirá un poquitito "asqueada" de ver a Jake Gyllenhaal extraerse una mucosidad mientras charla con su teléfono celular, o comprobar cómo el galán de comedias románticas Mathew McConaughey vacía todo el contenido de su nariz.
Pero este problema también afecta a las mujeres más deseadas, como a la ex Bay Watch Pamela Anderson, quien introduce tres falanges en su sistema respiratorio; o a la española Penélope Cruz, enfundada en un elegante vestido blanco mientras se realiza una rinoscopia con sus dedos.

BRITÁNICO ADMITE SU ORIENTACIÓN SEXUAL... LE GUSTAN LOS AUTOS


Un mecánico inglés confesó que ha tenido relaciones sentimentales con un gran número de autos y, no conforme con ello, tuvo encuentros sexuales con dos botes y un jetski.
Se trata de Chris Donald, de 38 años, quien afirma que "a muchos les gustan los pechos y las caderas, pero yo prefiero mucho más una carrocería curvilínea". También reveló que es "monógamo" en cuanto al amor vehicular, pues sólo tuvo 20 autos en más de 30 años.
Además, reconoce que su adoración hacia los vehículos viene desde muy pequeño, cuando miraba la serie de televisión "El Auto Fantástico", ya que usaba este programa "para identificar cualidades humanas en los autos".
Pero también tuvo otras secuelas: "A medida que fui creciendo, he tenido sentimientos hacia los autos y ellos atraparon mi atención en cierta manera". Y no tiene miedo en exhibir su ránking de "ex-novias", compuesto por "Laura", un Peugeot 205; "Lydia", un BMW 735i; y Charlotte, un Jaguar XJ6.

UNA ALEMAN DE 16 AÑOS MUERE TRAS UN MES DE COMA ETLLICO POR HABER INGERIDO 50 VASOS DE TEQUILA*


El chico fue ingresado en el centro hospitalario con un nivel de alcohol en sangre de 4,8 Un colegial de dieciséis años murió en el hospital Charité de Berlín tras permanecer un mes en coma etílico después de haber ingerido 50 vasos de tequila en un bar, un caso que ha generado un debate político sobre la posibilidad de aumentar la edad mínima para el consumo de alcohol, que en la actualidad es de 16 años.
El joven había ingerido en un local 50 vasos de tequila. Un mes más tarde murió por un fallo en el circuito respiratorio, según informó hoy una portavoz del hospital berlinés Charité. No se han revelado más informaciones debido al juramento médico, según informaron los medios alemanes.
Según fuentes policiales, las causas de la muerte del joven, cuya identidad no se ha hecho pública, serán investigadas a través de una autopsia. Los presentes en el local donde el chico ingirió la letal cantidad de alcohol, así como el dueño del bar, podrían ser inculpados por la muerte del joven por no haber intervenido para que parara.

NACE UNA PROFESIÓN: CIRUJANO DE OSOS DE PELUCHE


El éxito comercial de los hospitales para muñecos no se detiene: luego de la aparición de la clínica para Barbies, una universidad francesa realiza intervenciones quirúrgicas a ositos de peluche.
Se trata de una iniciativa de de la Facultad de Medicina de la Universidad de Strasbourg, consistente en operar muñecos de felpa ante la atenta mirada de los niños, para que conozcan cómo es el trabajo de los cirujanos. No obstante, este experimento educativo sólo fue realizado durante un día y no perseguía fines económicos.
Por su parte, el Museo de los Niños de La Crosse, ubicado en Wisconsin, EE.UU., abrió una clínica para osos de peluche que permite a sus visitantes de entre 4 y 12 años operar ellos mismos a los "pacientes" de felpa. Eso sí, los pequeños cirujanos (y sus padres) deberán abonar una entrada de cuatro dólares.

HALLAN AL ADICTO MÁS JOVEN DEL MUNDO: TIENE UN AÑO Y MEDIO


Una beba estadounidense de entre 18 y 24 meses de vida fue tratada en un hospital luego de que los doctores encontraran cocaína en su cuerpo.
Según afirmaron fuentes policiales, todo sucedió cuando los docentes del instituto pre-escolar Tierra Prometida de Jacksonville, Florida, notaron que la pequeña no comía su comida ni podía mantenerse en pie. Los padres de la niña fueron sometidos a pruebas de drogas pero ambos resultaron negativos, por lo que los investigadores no pueden descrifrar el caso.
Los empleados del establecimiento educativo también fueron inspeccionados, pero no se encontró ningún indicio de adicción. Por su parte, Melissa Bujeda, vocera del Sheriff de Jacksonville, señaló que los detectives manejan la hipótesis de que hubo un abuso de menores.

EL PERSONAL DEL ALCALDE DEL DF IRA A TRABAJAR EN BICICLETA*


El alcalde de la capital de México, Marcelo Ebrard, obligará a todos los funcionarios locales a ir al trabajo en bicicleta los primeros lunes de cada mes para fomentar el uso de ese medio de transporte en detrimento del automóvil.
"Claro que estoy excluyendo a los camiones de basura, emergencias, pero todos los demás tenemos que movernos empezando por el Jefe de Gobierno (alcalde)", adelantó Ebrard días atrás.
Desde que hizo el anuncio, algunos de sus colaboradores cercanos, incluidos los secretarios de las distintas áreas, han estado comprando bicicletas y practicando para el próximo lunes.
El alcalde capitalino pretende adoptar distintas medidas para impulsar el uso de la bicicleta en la Ciudad de México, que sufre de constantes atascos debido al intenso tráfico y los altos niveles de contaminación por los gases que emiten los millones de coches que circulan por sus calles.
Entre dichas medidas, Ebrard anunció la construcción de una ciclovía, varias cicloestaciones de renta, estacionamientos para bicicletas e incentivos a las empresas que fomenten el uso de este vehículo entre sus empleados.Según la alcaldía de la Ciudad de México, el 35% de la superficie del Distrito Federal (zona centro de la capital mexicana, donde viven 8 millones de personas) es utilizada como estacionamiento de automóviles y cada año hay 200.000 nuevos coches circulando.

UN ZOO TAILANDES RECURRE A LAS PELICULAS PORNO PARA ANIMAR A PROCRER A UNA PAREJA DE PANDAS


La dirección del zoológico tailandés de Chiang Mai (norte) recurre ahora a las películas de osos panda copulando para intentar romper la inquebrantable abstinencia sexual de la pareja de ejemplares que alquiló a China por 250.000 dólares (190.000 euros) con la idea de que procrearan, según ha informado hoy la prensa local.
Sin embargo, hasta el momento la iniciativa no ha funcionado. El macho, al que desde hace una semana muestran durante 15 minutos diarios un filme, no ha dado más que señales de indiferencia ante las imágenes de las actividades sexuales de otros congéneres, ha afirmado la veterinaria, Kannika Nimtrapol.

La dieta de Chuang Chuang
Los descorazonados veterinarios decidieron recurrir a las películas después de que el pasado febrero pusieran a régimen al macho, Chuang Chuang, que con 150 kilos de peso parece tener dificultades para practicar el sexo.
La dieta que sigue el animal, que incluye comer menos tallos de bambú y más hojas, le fue impuesta después de que fallaran otros métodos destinados a estimular su deseo sexual.
Nimtragol reiteró que la dirección del zoológico optará por el método de la inseminación artificial de la hembra en el caso de que ni el régimen ni las películas animen a Chuang Chuang.
El zoológico de Chiang Mai alquiló la pareja de osos panda en octubre del 2003, para exhibirla durante diez años.

LLEVA UN AÑO DE PRISION POR ROBAR CINCO GALLINAS*


Desde hace un año, José Pérez Berbejas se encuentra preso en el Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) en espera de que un juez le dicte sentencia por el delito que cometió: el robo de tres gallinas y dos gallos.
“Que ya me pongan en libertad, yo nomás me robé un gallo pa’venderlo”, dice en una entrevista realizada en el área de visitas del penal, donde fue recluido el 21 de marzo del 2006.
Aunque a simple vista el asunto de José no tiene grandes complicaciones, el actual sistema penal permite que personas como él sufran penas corporales demasiado largas en relación con los actos que cometieron.
En consecuencia, su encarcelamiento resulta costoso para el erario, ya que pueden pasar meses antes de que reciba una condena, lo que implica que le deben dar alimentos y otros satisfactores para que subsista.
Estos casos agravan el hacinamiento que enfrenta la prisión local y, por lo tanto, incrementan la carga penitenciaria.
Pero José no es el único en el Cereso local con este problema, pues su caso es similar al de poco más de 300 individuos que cometieron delitos considerados leves pero que deben esperar meses para que un juez resuelva su situación jurídica.
Las autoridades indican que la mayoría no cuenta con recursos económicos para lograr su libertad bajo caución, por lo que tienen que permanecer en prisión hasta que concluyan sus procesos.

NO SÓLO LOS GATOS TIENEN VARIAS VIDAS: UN PERRO VOLVIÓ DE LA MUERTE


En China, un cachorro que falleció atropellado por un auto volvió a su casa luego de haberse aburrido en el "otro mundo".
El caniche, llamado "Dudu", había salido a pasear por las calles de la ciudad de Longjiang cuando un automóvil decidió ponerle fin a sus días. Pero la Oficina de Propiedad llamó a su dueña, quien se identificó como la señorita Li, para avisarle que su perro había sido hallado.
"Cuando mi madre corrió a buscarlo, Dudu estaba expectorando sangre y había dejado de respirar", afirmó Li, quien llevó al animal inmediatamente al hospital veterinario Beier, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.
Hu Hong, administrador del hospital, afirmó que el perro entró en shock cuando lo vio su dueña y se atrevió a bromear: "Pero por suerte, el túnel no estaba tan oscuro ni su alma estaba embalada firmemente, y Dudu vino al hospital a tiempo para ser salvado".

ENCUENTRAN UNA NUEVA DROGA QUE AYUDA A MANEJAR MEJOR: LA FRAGANCIA A LIMÓN


Un reciente estudio realizado por científicos ingleses indica que el aroma del limón ayuda a conducir de una forma más segura, mejorando la maniobrabilidad del conductor.
La investigación revela que el olor que desprende este cítrico aumenta la capacidad de respuesta en el frenado tanto en hombres como en mujeres, pero los participantes masculinos también manifestaron una mayor habilidad para controlar la dirección de su vehículo y atender a instrucciones de manejo.
"El resultado muestra que los conductores que cuelgan refrescadores de aire hacen más que aromatizar su auto, podrían, inconscientemente, mejorar aspectos de su conducción", explicó el doctor Neil Martin, de la Universidad de Middlesex University.
Lo más extravagante del caso fue que los participantes no fueron evaluados mientras manejaban un auto, sino cuando disputaban un juego de rally en una consola de videojuegos.

UN TAXISTA LONDINENSE SE RETIRA A LOS 92 AÑOS DE EDAD*


El taxista con más experiencia de Londres se ha jubilado a los 92 años de edad, tras 70 años de buenos y leales servicios a bordo de uno de los célebres taxis negros de la capital británica, anunció el miércoles el organismo encargado de los transportes públicos de la ciudad.
Alfred Collins, de 92 años de edad, inició su carrera en 1937 y ha recorrido las calles de Londres hasta hace dos años, conservando desde entonces su permiso de conducir, pero finalmente ha decidido despedirse del volante.
"Ha sido un gran privilegio servir a los londinenses", declaró Collins durante una ceremonia organizada en su honor por los Transportes Londinenses (TfL) y el organismo que administra las licencias de taxi.
Durante su larga carrera, Alfred Collins tuvo la oportunidad de llevar a personajes como la ex primera ministra británica Margaret Thatcher o la actriz Joan Collins.
"No tengo realmente la impresión de que hayan pasado 70 años. Tengo el placer de haber encontrado gente de todo tipo: políticos, famosos y la formidable población británica", declaró.
En Gran Bretaña, los aspirantes a ser taxista deben tener al menos 21 años, peor no hay una edad límite para seguir al volante.
Los permisos de conducir son válidos hasta los 70 años y luego los conductores tienen que renovarlo cada tres años.

UN ANCIANO MATA A TIROS A DOS VECINOS Y HIERE A OTROS 16 POR QUE HACIAN"MUCHO RUIDO"


Un anciano abrió fuego anoche de forma indiscriminada contra sus vecinos porque le molestaban con sus ruidos, terminando con la vida de dos de ellos e hiriendo a otros 16, según informó la cadena de televisión local CNN Turk.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Kutahya, en el oeste de la península de Anatolia. A Ahmet Sevket Kutlu, de 68 años, le incomodó la algarabía que estaban haciendo los inquilinos de su bloque y les instó a que se callaran. "Les avisé de que estaban haciendo ruido. No me escucharon", declaró a la Policía cuando fue detenido poco después muy cerca de la escena del crimen.
El anciano tomó entonces un arma y disparó contra todo el que se le puso por delante. Una joven y un profesor perecieron y otras 16 personas sufrieron heridas, de las que dos se encuentran muy graves. Todas ellas han sido ingresadas en un hospital de Kutahyaa, agregó la misma fuente.

CREAN AGENCIA MATRIMONIAL PARA PERROS


Una anciana británica decidió crear una casa de citas para canes luego de que su hermanastra, criadora de perros, no encontrara un albergue adecuado para sus mascotas.
La emprendedora se llama Liz Tattersall, de 62 años, quien se asoció a su hijo Tony Carson, diseñador de páginas de internet, para lanzar Dogs Together. En este sitio web, los propietarios de perros pueden encontrarle pareja a su mascota o bien intercambiar anécdotas y consejos sobre su cuidado con otras personas.
"La idea original fue hacer un sitio web donde la gente pueda subir un perfil de su perro, en caso de que deseen que tenga cría y estén buscando una pareja adecuada", afirmó Tony. Por su parte, Liz advierte: "Como en cualquier servicio de citas, si estás por conocerte por primera vez con otros dueños de perros, hazlo en un lugar público o lleva a alguien contigo".

EL PRIMER DJ DEL MUNDO CUMPLIÓ 90 AÑOS


El británico Ron Diggins, considerado el primer Disc Jockey de la historia, festejó su cumpleaños número 90 en su casa de Boston, Lincolnshire, donde hace 48 años inventó la primera mezcladora de sonido.
Diggins se desempeñaba como ingeniero en radiofonía cuando creó su "Diggola", un sistema móvil de sonido que poseía dos bandejas giradiscos, mezcladora de sonido, luces, micrófonos, amplificadores y 10 parlantes. Además, se dedicó al oficio de DJ hasta 1995, luego de participar en más de 20 mil fiestas.
"No he inventado nada, sólo puse las mismas cosas en un uso diferente, eso es todo", afirma con modestia el pionero. Además, confiesa: "No he sido muy querido por la unión de músicos, les he sacado su trabajo. Recibía diariamiente una docena de cartas con sus críticas".
Por otra parte, Diggins se muestra indignado por las grandes sumas que ganan los DJ actuales, que pueden llegar a los 40 mil dólares por noche. A tal respecto, indicó: "Nunca supe cómo ganar dinero con eso, lo máximo que pude sacar fueron 100 dólares".

UNA TELEVISORA DESPIDE A SU EMPLEADO POR "COLAR" 10 SEGUNDOS DE PORNO EN PLENO NOTICIERO*


Un canal de televisión de Phoenix (Arizona, EE.UU.) ha despedido a un empleado que introdujo un extracto de 30 segundos de una película pornográfica en plena emisión de noticias. El trabajador de la KPPX-TV (perteneciente al grupo ION Media Networks) "fue inmediatamente despedido y se enfrenta a acciones legales" después de una investigación que ha determinado que es el responsable del incidente, que se produjo el pasado 12 de marzo, según informó la portavoz Leslie Monreal.
Según informaciones locales recogidas por OTR/Press, las imágenes "solo" se vieron la luz en la cadena de Phoenix de ION Media Networks, capital del estado de Arizona con más de 5 millones de habitantes. El grupo, que emite contenidos familiares, calificó el incidente de "intolerable acto de sabotaje" y ofreció disculpas formales a la audiencia ya que la emisión del porno en las noticias hizo que la centralita de la local KPPX-TV se viera desbordada con cientos de llamadas de espectadores furiosos.
ION Media Networks es el nuevo nombre del grupo Paxson Communications Corporation desde el pasado 28 de febrero y se compone de 60 estaciones de emisión a nivel local. En total, la red de televisiones llega a una audiencia de 91 millones de personas. El escándalo supera una vez más a la ficción y los amantes del cine no podrán evitar relacionar esta noticia con la película 'El club de la lucha', en la que Brad Pitt -Tyler Durden- introducía fotogramas pornográficos dentro de películas infantiles en el cine donde manejaba el proyector.

UNA NIÑA OBTIENE EL PREMIO AL "ZAPATO MAS APESTOSO"


Una niña de 13 años de Utah ha obtenido el dudoso honor de poseer las zapatillas más apestosas de EE UU, como ha quedado comprobado en un concurso convocado para conocer hasta dónde puede llegar la "pestilencia del calzado juvenil".
Se llama Katharin Tuck y ha recibido como premio 2.500 dólares, una viaje y un macroset de higiene para los pies.

SITIO WEB MUESTRA OBRAS DE ARTE REALIZADAS CON KETCHUP


Una página de internet se encarga de recopilar fotografías de grandes obras de arte, aunque distintas de las convencionales: aquí se usa un plato como lienzo y aderezos como pinturas.

Al entrar en Ketchup Art, el visitante se encontrará con pinturas de valor histórico, como un retrato de Mao Tsé; la imagen de una bella flor o un viejo escudo de armas.

A pesar de ser un movimiento pictórico bastante nuevo, ya comenzaron a aparecer fragmentaciones de índole surrealista, como lo muestra este retrato; o minimalista, como puede observarse en esta obra.

Pero además se aprecian algunos plagios, como la obra "Violence", basada en "El Grito", de Eduard Munch. Y como no podía ser de otra manera, no faltó un artista que transgredió las normas impuestas y realizó su trabajo con crema dental..

UN EMPRESARIO SE ROBA PARA PONER A PRUEDA A SUS EMPLEADOS*


La policía bosnia estuvo dos semanas intentando identificar a los culpables de un "robo histórico" antes de descubrir que el demandante había organizado toda una puesta en escena para "probar la vigilancia de sus empleados".
La policía abrió su investigación a principios de marzo tras haber sido alertada por el dueño de una casa de apuestas de Siroki Brijeg (sur de Bosnia), que afirmaba que le habían robado 225.000 euros, según una fuente policial.
"Hemos trabajado 24 horas sobre 24 porque se trataba del mayor robo cometido" en Bosnia hasta el momento, declaró el martes a AFP el portavoz de la policía Damir Cutura.
Los policías, cuya investigación se dirigía principalmente a los cajeros del establecimiento de apuestas, no consiguieron encontrar ningún indicio después de semanas de búsqueda.
El propietario de la casa de apuestas, Jakov Pinjuh, a su vuelta de vacaciones había decidido esconder él el dinero, "para ver si los empleados se daban cuenta".
Cuando explicó su idea dijo que quería así denunciar "la falta de atención en el trabajo" de sus empleados. Ahora, el empresario será objeto de un proceso judicial por dar una alerta falsa.

ROBAN DOS VACAS Y LES PONEN BOTAS PARA "NO DEJAR HUELLAS"


Una banda de cuatreros rumanos le colocaron botas de goma a dos vacas que habían robado, con el fin de que la policía no pudiera seguir el rastro de sus huellas, pero fueron delatados por un cerdo.
La banda estaba compuesta por tres hombres de la ciudad de Burila Mare, quienes asaltaron durante la noche un establo ubicado en el pueblo de Hinova. Entonces, la dueña de las vacas, identificada como Mioara Fratila, llamó rápidamente a la policía.
"Cuando me desperté en la mañana para alimentar a mis animales éstos se habían ido todos, solo desaparecieron", afirmó la víctima, quien añadió: "Sólo había marcas de botas afuera, pero observé detenidamente y hallé algunas huellas de cerdo".
La policía rastreó las 14 pisadas a lo largo de 30 kilómetros y arrestó a los tres delincuentes por robo. Luego del hecho, Fratila explicó porqué los descubrieron: "Parece que no encontraron nada para ponerle al cochinillo".

ATRAPADOS EN LA CAMA CON LAS ESPOSAS*


nnovar en el sexo con la pareja según los especialistas, es algo absolutamente recomendable para cualquier relación. Sin embargo, una vez que se comienzan a buscar otras alternativas para divertirse mientras se mantienen relaciones, hay que tener muy en cuenta las consecuencias de lo que sucede.Y es que en ocasiones la pasión nos ciega.Esto mismo es lo que le sucedió a una pareja en Gran Bretaña, que una vez puestos al “lio” olvidaron leer las instrucciones del juguetito que estaban usando. La pareja decidió jugar al “policia y al ladrón”, y acabaron esposados el uno al otro, y ambos a la cama. Esto no habría resultado ningún problema si no fuese porque habían olvidado las llaves, lo que les llevó a avisar a los bomberos, que se encontraron con una situación más que curiosa, y un tanto embarazosa, por supuesto.
Son muchos los enamorados que deciden que si falta la pasión en algun momento, la relación está más que acabada y por eso recurren a ciertas ayudas externas en la más estricta intimidad, con tal de no perder esa chispa, sin embargo esta vez, tuvieron la suerte de tener público. Quién sabe, tal vez tras este episodio han descubierto que les gusta que les observen “durante”.
La moraleja de esta noticia debería ser que uno no debe jugar a nada si no conoce perfectamente las instrucciones de uso, o eso, o tal vez la pareja lo que quería era que los bomberos se unieran a la diversión, que tal y como está el mundo, todo puede ser.
Aunque siempre hubiera sido más fácil plantearselo a los hombres armados con manguera de una manera menos brusca ¿o no?.

FALSO MUERTO ENOJADO PORQUE NADIE FUE A SU FUNERAL


En Bosnia, un hombre organizó su propio funeral para verificar cuántas personas asistirían a su deceso, llevándose una gran sorpresa: sólo lo fue a despedir su madre.
Se trata de Amir Vehabovic, de 45 años, quien espiaba desde los arbustos ubicados fuera de la casa mortuaria de la ciudad de Gradiska quiénes lo querían lo suficiente como para brindarle el último adiós.
Decepcionado por la escasa convocatoria, Vehabovic escribió una carta a los 45 invitados a su velorio afirmando: "Pagué mucho dinero para obtener un certificado de defunción falso y soborné a varios empresarios fúnebres para que me traigan un ataúd vacío".
Finalmente, debido a los altos costos de su broma, Vehabovic remató: "Realmente pensé que varios de ustedes, mis supuestos amigos, podrían pagar estos gastos. Esto sólo mostraría con quiénes de ustedes puedo contar".

ROBAN 100 KILOS DE ORO DE UNA CAJA FUERTE ABIERTA PARA TOCAR EL ORO*


Tres hombres enmascarados robaron el domingo un lingote de oro gigante de 100 kilos de peso en un museo de Japón, donde los visitantes estaban autorizados a tocar el oro dentro de la caja fuerte donde estaba, abierta expresamente.
El lingote de oro, de forma cúbica y cuyo valor estimado es de 1,3 millones de euros, se exponía en una caja fuerte cuya puerta estaba abierta para permitir a los visitantes tocar el metal, explicó el propietario del lingote, Hisao Nakahagi, a AFP.
"El oro estaba expuesto en la primera planta del museo y era vigilado por cámaras desde la planta baja", explicó Nakahagi, conservador de este museo, en la región central de Gifu. "Un empleado, que estaba en la planta baja, oyó un ruido y fue hacia la primera planta cuando los ladrones ya estaban haciéndose con el lingote", dijo.
Los malhechores empujaron al empleado antes de poner el oro en un saco, huyendo con ayuda de un cómplice que estaba al acecho, precisó.
El lingote de oro estaba expuesto desde 1989 en este museo, especializado en los minerales.
"El placer de los visitantes aumentaba porque estaban autorizados a tocar el oro. Estoy sorprendido de que el robo haya tenido lugar en pleno día", se sorprendió Nakahagi.

CURAS ACEPTAN TARJETA DE CRÉDITO PARA LAS LIMOSNAS


Un monasterio alemán ha dejado de utilizar las charola para las limosnas y ha instalado un terminal de autoservicio para que sus fieles puedan brindar una colaboración monetaria con tarjetas de débito y crédito.
Esta innovadora iniciativa pertenece al monasterio e iglesia Benedictina de la ciudad de Schaeftlarn y persigue que los visitantes que desean realizar su donación puedan hacerlo aunque no cuenten con dinero encima.
La "charola electrónica" es una especie de cajero automático de carcasa indestructible, por lo cual está disponible tanto de día y como de noche, y todo el dinero recaudado es transferido a la cuenta de los monjes.
En Alemania, las donaciones generan una reducción en los impuestos de quienes la realicen, por lo que un vocero del monasterio afirmó: "No ofrecemos la absolución de los pecados para los donantes, ni siquiera una vela, pero ellos obtienen un recibo para el cobrador de impuestos".

ASESINA GATOS POR LA PRESION DE LOS CIBERNAUTAS CHINOS*


Una mujer china de 37 años llamada Wang Jue (王珏) se entregó a las autoridades de su país, tras la presión y el acoso de cientos de bloggers. La mujer, enfermera de profesión, aparece en un video casero publicado en internet en el que asesinaba a un gato con un zapato de tacón alto.
Tanto los bloggers como los periódicos chinos la denunciaron y buscaron su paradero, hasta que finalmente la encontraron e hicieron que se entregara. Al principio se pensó que estaba en Hangzhou, una ciudad cercana a la sureña Shanghái (motivo por el cual la mujer había recibido el sobrenombre de "la asesina de gatos de Hangzhou"), pero gracias a las capturas del video, algunos cibernautas establecieron que en el fondo aparecía una isla de la provincia nororiental de Heilongjiang.
Según Richard Spencer, corresponsal de The Daily Telegraph en China, Wang dijo que estaba confundida y que alguien le pidió participar en la "broma". Spencer añade que "un cínico sugiere que el gobierno local publicó el comunicado por ella y que la forzaron a aceptarlo si quería que le devolvieran su empleo de enfermera".
El sitio donde fue publicado el video (crushworld.net, no disponible ahora) llegó incluso a vender algunos CD con el mismo a 15 yuanes (1,50 euros o US$1,90), anunciándose con la frase "animalitos pisoteados hasta la muerte por mujeres provocativas".
No obstante, China, país conocido por la gran cantidad de maltratos hacia los animales, no tiene leyes contra este tipo de acciones, si bien se anunció una investigación contra Wang y el camarógrafo.

LA JUSTICIA DE CHINA PROHIBE VEMDER TERRENOS EN LA LUNA*


La justicia china confirmó la prohibición hecha en 2005 a un empresario chino de vender terrenos en la Luna, informaron este sábado medios de prensa estatales.
Un tribunal de Pekín estimó una vez más que nadie podía reclamar la propiedad de la Luna, refiriéndose a un tratado internacional sobre el espacio firmado por China en 1983, y desestimó las pretensiones de Li Jie, quien montó la firma "Embajada de la Luna".

Esta empresa había presentado una demanda contra las autoridades de control del Comercio, que le retiraron sus permisos profesionales en 2005 y le impusieron una multa.

La oficina del Comercio estimó en ese entonces que si la venta de terrenos en la Luna era "un hermoso sueño", ello se asemejaba sobre todo a un fraude, y le prohibió seguir proponiendo terrenos al precio de 298 yuanes (37 dólares) por 0,4 hectárea.

Unas 34 personas se dejaron tentar antes de que las actividades de la firma fuesen suspendidas por la administración, y luego prohibidas por la justicia en primera instancia.

PÁJARO SE CANSÓ DE VOLAR Y SE TOMÓ UN AVIÓN


En Israel, una línea aérea debió retrasar uno de sus vuelo luego de que un pequeño pájaro se introdujera en el habitáculo del avión y se rehusara a salir.

El ave entró al vehículo a través de una puerta que estaba abierta, al mismo tiempo que lo hacían los 178 pasajeros, quienes se disponían a viajar desde el aeropuerto de de Ben Gurion, cerca de Tel Aviv, hacia Viena, Austria.

El personal de la línea aérea EL Al debió contratar a un cazador de pájaros para que lo quite del avión, por lo que el vuelo se demoró por varias horas. Un vocero de la empresa se justificó ante lo sucedido asegurando que se trataba de un hecho "extremadamente raro".

ATRAPAN A LADRON POR DEJAR TARJETA DE IDENTIFICACION*


Un ladrón bastante torpe fue arrestado porque dejó en la vivienda que había robado una tarjeta de identificación que usó para abrir la cerradura.
Las autoridades dijeron que detuvieron a Robert Alan Fry en relación con el robo de 400 dólares de un apartamento de Bettendorf ocurrido el martes. Indicaron que en el lugar hallaron una tarjeta de identificación de Fry emitida por el Departamento Correccional de Illinois.
Fry fue liberado hace poco tras cumplir una condena de dos años y tres meses de cárcel por robo. Durante su estadía en prisión se le dio una identificación especial.
al encontrar la tarjeta, la policía inició la búsqueda de Fry y lo detuvo el miércoles.
Fry, de 43 años, fue acusado de robo y posesión de instrumentos para el consumo de drogas.

UNAS ZAPATILLAS CON GPS PRONTO LLEGARAN*


Isaac Daniel confía en que la próxima vez que alguien use sus zapatillas, el calzado pueda llegar a salvarle la vida, ya que este ingeniero de 38 años desarrolló una línea de zapatillas con un 'chip' GPS que permite localizar a quien las use en cualquier lugar del mundo en el que esté solo con apretar un botón.
Daniel, ex analista científico de las Naciones Unidas, indicó que las zapatillas, de un costo de 350 dólares, pueden ayudar a salvar a niños en problemas o incluso a pacientes con Alzheimer.
Las zapatillas con GPS (sistema de localización por satélite), que costarán 350 dólares, llegarán a las tiendas en mayo o junio, y el inventor ya tiene más de 30.000 pedidos de todo el mundo. Aproximadamente 2.000 personas que han realizado pedidos por internet recibirían los zapatos en abril.
Para antes de fin de año Daniel planea lanzar una línea infantil y funcionarios militares y de la salud de varios países han manifestado interés en el producto.
Daniel dijo que se le ocurrió la idea de la original zapatilla después de que, por error, en 2002, se dio a su hijo de 8 años como desaparecido de la escuela.
"Tras ese incidente, investigué sobre niños desaparecidos y descubrí que eso pasa sobre todo con niños de ocho, nueve y 10 años, y adolescentes", dijo Daniel a la AFP. "Seguí investigando hasta que encontré una solución", contó.
La solución fue una línea de zapatillas unisex en 19 combinaciones de color dotadas con un 'chip' GPS que se comunica con cuatro satélites internacionales.
En caso de problemas, el usuario puede activar el chip presionando un botón en la zapatilla durante al menos seis segundos. La señal de emergencia es transmitida a un servicio de vigilancia permanente que cuesta 20 dólares por mes.
Daniel indicó que una vez activada la alarma, el servicio lo notifica a las autoridades.
En caso de un niño desaparecido o paciente con Alzheimer, el padre o familiar puede llamar al servicio de vigilancia, que podrá activar el GPS para localizar al usuario.
Añadió que su compañía también estaba desarrollando una versión que permite al usuario sacar el 'chip' GPS y colocarlo en otro modelo.
Daniel también tiene previsto desarrollar un "zapato con teléfono móvil" y un "zapato con juegos".
La versión del "teléfono móvil" tendrá toda la tecnología de un teléfono móvil en el zapato y permitirá al usuario utilizar la tecnología inalámbrica Bluetooth. El "zapato con juegos" actuará como una base de almacenamiento de los juegos del usuario, explicó Daniel.

LOS HOMBRES QUIEREN MÁS A SUS OSITOS DE PELUCHE QUE LAS MUJERES


Un nuevo estudio realizado en Inglaterra revela que los hombres se están volviendo cada vez más sensibles, por lo que utilizan ositos de peluche para dormir en mayor proporción que las mujeres.
De acuerdo con los resultados del informe, el 20 por ciento de los hombres reconoció que duerme con un muñeco de felpa, contra el 15% de las mujeres. El 63 por ciento de las 2.000 personas encuestadas admitió que necesita un gesto mimoso a la hora de dormir para poder conciliar el sueño.
Este estudio fue encargado por la cadena de hoteles Travelodge con el objeto de testear la "Cuddillow", una almohada "mimosa" de 75 cm de largo y dotada con dos brazos. Pero los encuestados no quieren que una almohada les haga cariños en la cama: la mayoría de los hombres prefiere a Angelina Jolie, mientras que las mujeres se inclinaron por Johnny Depp.

EXTRA* 17 BLOG ATACADOS+ EXTRA


En una nueva faena de desespero por recibir atención, este truhán perpetró en las últimas horas en lso siguientes blogs:

http://patrondellecho.blogspot.com/
http://coprofilia.blogspot.com/
http://bizarrocity.blogspot.com/
http://bizarrocity.blogspot.com/
http://soylesbiana.blogspot.com/
http://enazulrojoyblanco.blogspot.com/
http://entrandoenti.blogspot.com/
http://stodgocity.blogspot.com/
http://sdqcity.blogspot.com/
http://blogjuanvirtual.blogspot.com/
http://eltumbo.blogspot.com/
http://webargas.blogspot.com/
http://aparata.blogspot.com/
http://blogjuanpruebas.blogspot.com/
http://grafica-urbana.blogspot.com/
http://colombianito.blogspot.com/
http://biliosoypecueco.blogspot.com/
Uno de los propósitos del sujeto que está haciendo esto es intranquilizarnos. Por esa misma razón los invito a no darle ese gusto a este pequeño trufián.
Más importante sí, es tomar las medidas de precaución mínimas que incluyen no hacer caso a sospechosas ofertas de suscripciones a servicios en línea, recibir tarjetas de felicitaciones en las que pidan contraseñas, o en supuestas alertas en las que algún conocido les pide que se actualicen allí su fecha de cumpleaños. Si sus amigos los quieren, se saben la fecha de su cumpleaños y si no se la saben, los llamarán para preguntársela.

Mi pregunta sera bueno irse de blogger? ustedes que creen

UNA MUJER EN COMA SEIS AÑOS DESPIERTA DURANTE TRES DIAS CON SUS 73 AÑOS*


Christa, que sufrió un derrame cerebral, ha vuelto de nuevo al estado vegetativo. Su neurólogo no es capazCada mañana, cuando Minnie Smith se despierta junto a la cama de su hija, le saluda con un "hola cariño, ¿cómo estas". Es una rutina que repite desde hace más de seis años, el tiempo que Christa Lilly, de 49 años, lleva postrada en Denver (Colorado, EEUU), en estado vegetativo. Y habría seguido siendo una cariñosa pregunta sin respuesta si hace una semana Lilly no hubiera dicho: "Estoy bien".
Las dos palabras fueron el principio de tres días de conciencia. Y aunque el jueves pasado Minnie volvió a encontrar silencio como respuesta, ya que Lilly entró de nuevo en el estado en que está desde que un ataque al corazón cortó el flujo de oxígeno a su cerebro, su médico habla de "milagro". "Simplemente no soy capaz de explicar esto basándome en lo que sabemos sobre estados vegetativos permanentes", ha afirmado el neurólogo Randall Bjork.
El especialista, que había examinado a Lilly en una decena de ocasiones, ha reconocido que no creía a la madre de la paciente cuando le decía que su hija tenía momentos de lucidez y se había despertado al menos cinco veces, en lo que los expertos llaman "despertares cíclicos", aunque nunca tan largos como el de esta semana. "Imagino que no le creía porque no hay puntos de referencia en nuestra literatura médica", declara el médico. de explicar qué es lo que le ha pasado a la paciente.
Mientras, la madre de la enferma ha vuelto a hacer la pregunta cada mañana antes de ir al baño y de nuevo se ha encontrado con el silencio. Pero no se ha hundido. "El buen Dios me deja saber que está bien y me la trae de vuelta de vez en cuando --ha dicho la mujer, de 73 años--. Estoy agradecida por eso".

LA PIZZA MAS CARA DEL MUNDO PUEDE COMERSE EN NUEVA YORK*


Olvídese de los insulsos ingredientes tradicionales en la pizza. Un restaurante de Nueva York ofrece una pizza cubierta de langosta y caviar por la módica suma de 1.000 dólares (unos 754 euros), que según el propietario es la pizza más cara del mundo.
Nino Selimaj, dueño del restaurante Nino's en Manhattan, admitió en una entrevista con el diario New York Daily News, que la Bellissima Luxury Pizza, cubierta de montones de caviar, langosta fresca, wasabi y crema fresca, no es para todos.

"Es algo especial. Es una pizza para personas a las que les guste el lujo. Es la pizza más cara de la Tierra", dijo al diario.

Y aunque la mayoría de los comensales parece encontrar el precio un poco difícil de tragar, un cliente habitual, Bo Dietl, dijo que la creación era toda una experiencia.

"Comerla fue como Disney World", dijo al diario. "Fue un sabor excitante".

LA POLECIA SUECA DISPARA QUINCE VECES PARA MATAR A UN PERRO*


El suceso ocurrió poco después de las 2 de la tarde del domingo 11 de Marzo en una zona para actividades al aire libre al sureste de la ciudad sueca de Malmø. El dueño del perro de raza «pitbull» que hacía sólo tres días que lo tenía, había salido a dar una vuelta por la zona con él.
De pronto, al parecer sin un motivo aparente, el perro se volvió de forma agresiva contra su joven dueño de 20 años y comenzó a darle mordiscos. Según cuentan testigos oculares al diario sueco, otras personas que pasaban por allí intentaron separar al perro de su presa lanzándole los objetos que tenían a mano, según informa JMNoticias, la policía disparó hasta quince veces a bocajarro contra el animal para matarlo.

UN OBISPO ALEMAN OFRECE 80 CERVERZAS AL PAPA POR SU CUMPLEAÑOS.*


El obispo auxiliar de Munich (sur de Alemania), Engelbert Siebler, quiere ofrecer a Benedicto XVI un total de 80 botellas de cervezas, tantas como años cumple el Papa el 16 de abril, anunció el miércoles.
La cerveza negra fue fabricada especialmente para esta ocasión por la cervecería de Weihenstephan, de Munich, que se presenta como la más antigua del mundo.

El Papa, oriundo de Baviera (Estado regional del sur de Alemania), recibirá también una jarra a juego, agregó el obispo auxiliar.

También comentó que si el jefe de la Iglesia Católica no es un aficionado a la cerveza, "seguro que tiene a gente en su entorno dispuesta a brindar por su salud".

UN =REALIY=DE USA .PREMIA CON UN MILLON DE DOLARES EL MEJOR INVENTO.


En los próximos días dan comienzo en Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Nueva York, Orlando y Huston las pruebas de selección para la segunda edición de «American Inventor».
ras el éxito de la primera entrega, este programa emitido por la ABC -propiedad de Walt Disney y responsable de éxitos televisivos como «Mujeres desesperadas», «Perdidos» y «Anatomía de Grey» vuelven a la carga. Formato «OT». Presentado por Stephen Kay su objetivo es -como su título indica-la búsqueda del mejor inventor y de su creación. Su formato televisivo se acerca en su realización a «Operación Triunfo», pero con la diferencia de que aquí no gana quién mejor canta sino el producto más original, útil e innovador. ¿El premio?, un millón de dólares y la posterior comercialización del producto ganador. Esto último será llevado al mercado por la firma FremantlemMedia. Esta empresa es una de las responsables de todos los productos de «American Idol» (la versión norteamericana de «OT»).

DETENIEN A "ROBA-CALZONES" SERIAL


Un albañil japonés fue arrestado luego de que la policía descubriera que utilizaba sus habilidades para escalar con fines espurios: robar ropa interior femenina.
Se trata de Shigeo Kodama, de 54 años, quien se alzó con un botín total de 3.977 bombachas, 355 sostenes y 10 pares de medias en sus seis años de carrera delictiva. Pero la policía logró descubrir al ladrón de lencería luego de que hurtara bragas en dos casas.
Un portavoz de la policía de Hiroshima afirmó que "debido a que trabajaba en la construcción, mientras tuviera un lugar para apoyar sus pies el podía escalar, así que no tenía inconvenientes en subir hasta el segundo piso de un edificio de departamentos".
Por otra parte, señaló que la lencería femenina era el objeto de su perversión, al indicar que "nunca robó otro tipo de ropa". Además, indicó que "mientras fuera ropa interior, aparentemente hacía cualquier cosa".

*MUJER DE LA INDIA SE CASA CON UN MUERTO*


Sea por las bodas de amigos y familiares, sea por un exceso de películas de Meg Ryan, todos sabemos que una boda culmina con eso de quererse “en lo bueno y en lo malo”, etc., hasta que la muerte separe a los contrayentes. Lo que lleva a pensar que la ceremonia debe ser diferente en la cultura hindú, que ha permitido la boda de una chica con un joven... cadáver. Imaginen al oficiante: “¿... y quererle hasta que la muerte os... os...?”
El matrimonio ya estaba fijado cuando el prometido de Tulsi Devipujak, una joven de Anand, en La India, se cayó a un pozo. No ha trascendido qué hacía para caerse dentro del pozo y no estamos muy seguros de querer saberlo. La cuestión es que la joven Tulsi estaba tan enamorada (o algo) que no permitió que algo tan nimio como la muerte de su novio impidiera su boda. Así la joven consiguió que se celebrara el matrimonio ceremonial minutos antes de la cremación del cuerpo del finado. Como explicaba un oficial de la policía del pueblo: “en cuestión de minutos la chica estaba vestida de novia y luego de viuda”.
Los asistentes a la boda tuvieron, por tanto, la oportunidad de quemar al novio, que es algo que muchos invitados de todo el mundo han pensado alguna vez. Curiosamente el fuego es tradicionalmente un elemento central en las ceremonias matrimoniales hindúes.
Los padres de la novia se opusieron inicialmente a esta boda con tan poco futuro, pero finalmente acudieron a la ceremonia con los tradicionales regalos. Seguramente no confían en que el marido sea capaz de sacar adelante a la familia.

VENDO MI RIÑON PARA SALIR DE VIAJE*


Un indio de 23 años propuso el martes vender uno de sus riñones para financiar su viaje hacia Barbados, en el Caribe, donde comenzó el domingo el Mundial de Cricket, un deporte muy popular en el país asiático.
Tarun Sharma, un hombre de negocios de Jamshedpur (al este de India) amenazó incluso con suicidarse si no encuentra un comprador de su riñón para transplantarlo a uno de los muchos pacientes en India que esperan un órgano.
"Si no se hace nada, me tiraré a un río y pondré fin a mis días", afirmó a la AFP por teléfono Sharma, un habitual de este tipo de ultimátums en la prensa local.
Las donaciones de riñones están legalmente autorizadas en India entre familiares, pero muchos venden sus órganos ilegalmente para ganar dinero.
"Estas leyes impiden a la gente conseguir sus sueños. Estoy seguro de que India ganará la Copa del Mundo de Cricket. ¿Qué puede ser más satisfactorio para un aficionado que asistir a la victoria de su país en el Mundial?", se preguntó el joven.
Casi 1.500 millones de apasionados en el mundo comenzaron el domingo a vivir siete semanas enfervorecidas al ritmo del Mundial de Cricket en Barbados. En India, un país loco por el cricket, los partidos llenan los estadios, vacían las calles y copan las primeras páginas de los medios.
Para el Mundial organizado al otro lado del mundo, en el Caribe, un viaje de ocho días cuesta unas 250.000 rupias (5.700 dólares), siete veces más que los ingresos medios anuales de un indio. El salario medio de Sharma no supera las 3.000 rupias (68 dólares).

PERROS CONTRA PIRATERIA*


"Lucky" y "Flo", dos hembras de la raza labrador de pelaje negro, hicieron la primera demostración de sus habilidades en los hangares de carga del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, donde olieron los paquetes y se sentaron al lado de aquellos que su olfato sintió como sospechosos.
Los dos perros, probados antes en Estados Unidos, Hong Kong y Dubai, trabajarán durante un mes junto a los agentes malasios de aduanas, tanto en los pasos de frontera con Singapur y Tailandia, como en el aeropuerto capitalino y el puerto de Klang.
La "Motion Picture Asociation" (MPA), que presiona a Malasia y a otros países del sudeste de Asia con el propósito de que endurezcan sus medidas contra la piratería, ha gastado cerca de 17.000 dólares en los dos perros, incluido su adiestramiento de ocho meses para detectar los productos químicos empleados en la fabricación de los discos ópticos.
Malasia, uno de los países que figura en la lista de naciones con mayor incidencia de la piratería, inició meses atrás una campaña para acabar con el problema con vistas a reducir las asperezas surgidas mientras negocia un acuerdo bilateral de libre comercio con Estados Unidos.
"La naturaleza global y organizada de la piratería de discos ópticos requiere una cerrada y constante colaboración entre la industria y las instituciones policiales", indicó Mike Ellis, vicepresidente y director regional de la MPA.
En 2006, la piratería en Asia-Pacífico hizo que los asociados de la MPA dejaran de ingresar cerca 1.200 millones de dólares (911 millones de euros).

COMO NO SE QUERÍA IR DE SU CASA, LA CONVIRTIERON EN UNA "ISLA"


En China, un grupo de empresarios inmobiliarios excavó la tierra de alrededor de una casa convirtiéndola en una isla, ante la negativa del dueño de desalojar la propiedad. De este modo, el inmueble se encuentra en una montaña artificial de 10 metros de alto en la ciudad de Chongqing, dentro de un predio donde la Compañía de Bienes Raíces Chongqing Zhengsheng desea levantar un parque al estilo "Broadway", con departamentos y centro comercial incluidos, de un valor estimado de 77 millones de dólares.
Según la portavoz de la empresa, "el propietario se rehusó a mudarse, entonces el empresario inmobiliario tuvo que excavar todo lo que había a su alrededor para forzarlo". Además, explicó que el hombre "quería 20 millones de yuanes (US$ 2,6 millones), o sino se quedaría hasta el fin del mundo".

EXPULSAN POR 3 DIAS A ESTUDIANTE POR USAR LA PALABRA "VAGINA"


Tres estudiantes estadounidenses fueron suspendidas por desobedecer a sus profesores y emplear la palabra "vagina" durante una representación de la reconocida obra feminista 'Monólogos de la vagina' en un acto de la escuela secundaria a la que asisten.
Las tres adolescentes, de 16 años, recibieron una suspensión de un día en la secundaria John Jay, en Nueva York, tras negarse a eliminar la palabra de una actuación que realizaron el viernes pasado.
El centro educativo, sin embargo, anunció esta semana que pospondrá la suspensión tras la protesta de los compañeros de las afectadas y padres de familia.
Eve Ensler, autora de 'Monólogos de la vagina' llamó a las jóvenes a expresar su apoyo y se ha ofrecido a visitar la escuela para hablar sobre el tema, dijo su portavoz a la AFP.
El director de la escuela, Rich Leprine, dijo en un comunicado que el castigo no se impuso por usar la palabra "vagina" sino por insubordinación.
Elan Stahl, una de las tres estudiantes, afirmó que no buscaban desafiar a la escuela con su presentación sino que se sintieron frustradas porque les pidieron censurar la obra.
"Nuestro objetivo no era meternos en problemas", dijo Stahl a la AFP. "Queremos decir la palabra (vagina) y que la gente se sienta cómoda usándola", comentó.
'Monólogos de la vagina' está basada en varios cientos de entrevistas a mujeres en todo el mundo y celebra la sexualidad femenina, enfocándose además en los abusos que sufren las mujeres.

UNOS GEMELOS DE OCHO AÑOS ENCUENTRAN UN DIAMANTE EN EL PARQUE..


Una pareja de gemelos de ocho años de edad halló el pasado fin de semana un diamante de 2,50 quilates que podría costar varios miles de dólares en un parque en Arkansas (sur de Estados Unidos) que se precia de ser el único yacimiento del mundo de estas piedras preciosas abierto al público.
El diamante, hallado el sábado pasado por los gemelos Grace y Garrett Duncan, de Houston (Texas, suroeste), fue bautizado como 'Duncan Twins'.
Un funcionario del parque, Bill Henderson, dijo a la AFP que la piedra podría costar miles de dólares, pero expertos no lo habían revisado aún, y los gemelos quieren mantenerlo en bruto.
"Nosotros no evaluamos diamantes aquí, pero por la calidad de los diamantes podría costar varios miles de dólares, esto no es oficial, pero un diamante de dos quilates de peso, en buenas condiciones, no en excelentes condiciones, podría costar varios miles de dólares", dijo Henderson.
La familia Duncan, sin embargo, dijo que para ellos la piedra "no tiene precio", según la portavoz del parque Cráter de Diamantes, Rachel Engebrecht.
"Es un diamante marrón, pero de color muy claro (...) algunos lo llamarían champán", dijo Engebrecht. "Tiene un color metálico brillante y es triangular, casi en forma de corazón", dijo la funcionaria.
Los gemelos hallaron la piedra preciosa tras seis horas de búsqueda en un área de 37,5 acres (15 hectáreas) y lo llevaron consigo en una bolsa creyendo que era una mica. "No se habían dado cuenta de que tenían un diamante", dijo Engebrecht.
El yacimiento, donde se hallaron los primeros diamantes en 1906, ha producido 75.000 de estas piedras preciosas desde entonces (dos diarias en promedio), entre ellos el diamante 'Uncle Sam', el más grande descubierto en Estados Unidos, de 40 quilates, cortado dos veces y vendido por 150.000 dólares en una pieza de 12 quilates.
El diamante más grande hallado en el yacimiento desde que se convirtió en parque estatal en 1976 es el 'Amarillo Starlight', de 16 quilates y valorado en 75.000 a 80.00 dólares. Hace un año se halló el 'Okie Dokie', de cinco quilates, valorado en 50.000 a 60.000 dólares.
El parque tiene la política de regalar a los visitantes los diamantes que encuentren y certificar su autenticidad.

SU ESPOSA LO LLAMÓ AL CELULAR MIENTRAS VIOLABA A UNA MUJER


Un violador estadounidense estaba ultrajando a una mujer de 49 años cuando de repente debió contestar una llamada en su teléfono móvil: la de su propia esposa.
La víctima encontró a Timothy Michael Seibert, de 24 años, en una lavandería de Leiby's Parkway, una comunidad de casas rodantes ubicada en Pennsilvania, y la persiguió hasta su casa. Luego, la empujó hacia el dormitorio y comenzó a aprovecharse de ella, pero la esposa del abusador interrumpió la consumación del delito cuando lo llamó a su teléfono celular.
Según los documentos del arresto, la víctima estaba muy cerca del teléfono del delincuente, por lo que llegó a escuchar que la pareja de éste le preguntaba insistentemente dónde estaba y qué estaba haciendo. Al finalizar la llamada, el hombre fue hacia el baño, volvió al dormitorio para vestirse y huyó raudamente del lugar.
La mujer ultrajada asistió a un hospital donde reconoció haber sido abusada y reveló el nombre del agresor, puesto que ya había intentado violarla con anterioridad. Seibert fue liberado tras pagar una fianza de 25 mil dólares, pero deberá someterse a un tribunal por los cargos de violación, asalto sexual y asalto indecente.

MURIO CONGELADO DENTRO DE UN REFRIGERADOR..


Dentro del refrigerador de la licorería El Carmen fue hallado ayer congelado Eulogio de Jesús Lozano, de 51 años, quien supuestamente habría quedado atrapado en la nevera.
“No puede ser que mi hermano se quedara en la cava y nadie se diera cuenta de que estaba dentro”, sentenció José Lozano, hermano del hombre.
El refrigerador que utilizan para guardar las cajas de las diferentes bebidas alcohólicas tiene una temperatura promedio de 5º bajo cero. El obrero, una vez en el interior de la nevera, no tuvo escapatoria porque la puerta de la misma no posee manilla por dentro que permita abrirla.
Más de 35 horas pasaron para que uno de los encargados del local abriera el refrigerador. Aproximadamente, a las 9:30 de la mañana de ayer un cliente de la licorería llegó a comprar una caja de cervezas.

HALLAN DOS PIERNAS CORTADAS DE UNA MUJER


Agentes de la Policía Nacional de Reus y de Tarragona investigan el hallazgo por parte de un recolector de espárragos de dos piernas en un camino rural en las afueras de Reus (Tarragona), según confirmaron ayer fuentes policiales.El pasado viernes, a las 18.30 horas, un campesino que buscaba espárragos dio aviso del hallazgo de una pierna de mujer en un camino situado a las afueras de Reus. Tras llegar efectivos de la Policía al lugar, iniciaron una inspección por los alrededores y hallaron otra pierna, que, igual que la primera, pertenecería a una mujer.
La Policía científica está analizando estas dos extremidades y cotejará los restos encontrados con la información de que disponga sobre personas desaparecidas. El corte que presentan las piernas es limpio. Por ello, se descarta que fueran separadas del tronco por desmembración o desgarro y se cree que fueron amputadas con algún útil cortante.

HALLAN UN DIAMANTE EL EL DESAGUE DE LA CARCEL..


Un diamante de 25.000 dólares fue encontrado en un desagüe de la ducha de una cárcel donde se encontraba desde hacía dos años preso el supuesto ladrón, en el condado de Orange (sureste de Los Ángeles, California), confirmó la comisaría del lugar.
"El pasado 7 de marzo fue encontrado en un desagüe de una de las duchas de la cárcel Theo Lacy un diamante de 25.000 dólares que había allí desde hace 14 meses", dijo a la AFP el teniente Ted Boyne, de la oficina del sheriff del condado de Orange.
"El miércoles recibimos una orden judicial para buscar en este lugar de la cárcel, pero no sabemos si fue a raíz de un acuerdo entre el acusado y su abogado", agregó.
En esa cárcel se encontraba el supuesto ladrón del diamante, que llevaba dos años preso al ser acusado por el dueño de una joyería de "robo comercial", cosa que negó hasta ahora, según el portavoz.
Según medios locales, el acusado, Bret Allen Langford, de 39 años, entró hace dos años a la joyería de Karim Andre Ayoub como un cliente interesado en el diamante y se lo robó, explicó el mismo joyero al diario local del condado Orange County Register.
Los funcionarios de la oficina del Sheriff creen que el supuesto ladrón se tragó y vomitó varias veces la piedra preciosa durante los distintos traslados de cárcel que vivió y el miércoles se pidió a las autoridades buscar allí, posiblemente como parte de un arreglo entre Langford y su abogado.
El acusado enfrenta ahora un proceso judicial y podría ser condenado a 25 años de cárcel o incluso a cadena perpetua.

SERVICIO TÉCNICO... DE MUÑECAS BARBIE


Desde hace 12 años, un ama de casa alemana se dedica a la compra reparación de muñecas Barbie ha sumado un nuevo método de promoción para sus servicios: internet.
Se trata de Bettina Dorfman, quien posee su negocio en la mesa de la cocina, donde reemplaza los rubios cabellos de nylon dañados y zurce los vestidos y uniformes de enfermera. Todo comenzó con una obsesión que posee desde pequeña y que la mantiene "muy feliz".
Por otra parte, afirma que se trata de un negocio internacional: "Me envían muñecas desde Estados Unidos, Bélgica, Francia, Italia, Japón, Holanda y sobre todo de Canadá". Además reconoce que posee una de las colecciones más grandes de Barbies de todo el mundo: cerca de 4.500.
Además, señaló que seguirá comprando muñecas y lamenta que su hija, de 15 años, no muestre aprecio por las viejas Barbies de 1960: "Ella prefiere los últimos modelos, de hecho ella está más interesada en los deportes que en las muñecas".

MI BLOG Y TAMBIEN "Tu BloG"


PUES HOY "TU BLOG" **EL BLOG DE LAS NOTICIAS LOCAS Y CURIOSAS** CUMBRE 4 MESES DE HABER REALIZADO ESTE PROYECTO GRACIAS A ESOS 6401 PESONAS TAMBIEN A BLOGGER Y GOOGLE MAS MIS FUENTES: NOTICIAS LOCAS, EFE, YA,ECT...TAMBIEN ALA COMUNIDAD BLOGGERA QUE CONFIO EN MI A MIS AMIGOS BLOGEROS(A) Y TODOS AQUELLOS DONDE LEEN MIS NOTAS DESDE SU CUMPUTADORA... GRACIAS... ATTE* Christian (tublog)(Red)