PROFESORA DE YOGA DA CLASES EN UN AUTOBUS...


Varios trabajadores israelíes que viajaban en autobus hacia su casa se llevaron una gran sorpresa el martes pasado, cuando una instructora de yoga irrumpió con un altoparlante para enseñarles a respirar correctamente.
Se trataba de Miri Harovi, una profesora de yoga de 21 años de trayectoria, quien les pidió estirar los brazos hacia arriba y doblar la cabeza hacia adelante. Además, les enseñó una serie de ejercicios que se pueden realizar mientras se está sentado.
Harovi atribuye el estrés de los pasajeros a "nuestra historia de terror en los autobuses" y afirma que el único remedio es la disciplina oriental que ella imparte. "Es muy importante hacer yoga para relajar y mostrar a todos que la vida es más fuerte que el miedo", indica Miri.
El "autobus del yoga" continuará rodando cada martes, durante tres semanas, aunque la intención es que la iniciativa se expanda. Por tal motivo, se contactó con una empresa de transportes de Tel Aviv a la cual le entusiasmó la idea.
Junto a su marido, Gilad Harovi, han promocionado esta disciplina durante años en la televisión y escuelas públicas israelíes. Según Miri, el objetivo es "que la gente pruebe el yoga y sienta lo bueno que es".

DOS ANCIANOS VIVIAN RODEADOS DE BASURA Y DE UN MILLON DE EUROS.......


Dos ancianos han sido rescatados del más absoluto abandono de una vivienda de Santander donde malvivían rodeados de basura y, paradójicamente, también de una fortuna de más de un millón de euros,
gracias a sus vecinos, a la persistencia de la Policía y a un juez que se personó en la casa. D.B.D, de 97 años, y su esposa F.A.P., de 90, residían en un piso junto con su hijo Jerónimo B.A.,
de 49, que ha sido arrestado como presunto autor de delitos de torturas, malos tratos y abandono de familia. El millón de euros estaba repartido en acciones, letras del tesoro y dinero en efectivo.

ES CONDENADO POR PONER «ZAPATEROBOBOETANOPACTA»COMO RESPUESTA......


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha sancionado «con 15 días de suspensión de empleo y sueldo» al funcionario que incluyó la frase «zapateroboboetanopacta» como una de las respuestas posibles a una pregunta de un examen de oposición.
La medida sancionadora, fue criticada por el grupo socialista, que la calificó de «premio» y solicitó la dimisión del presidente del tribunal de la citada oposición y delegado de Personal, Juan Rodríguez Marín. «Zapateroboboetanopacta», «Tetracloroetano», «Tetrafluoroetano» y «Azodi» eran las cuatro posibles respuestas a la pregunta «¿Cuál de estas sustancias es autorreactiva», incluida en el examen para cubrir cinco plazas de cabo de bomberos.
La citada respuesta fue denunciada por uno de los opositores, días después de asistir al examen, que tuvo lugar en marzo del pasado año. Días después el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, anunció la apertura de un expediente de averiguación de hechos.
Fuentes del equipo de Gobierno explicaron ayer que la medida aplicada está recogida en el Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado «como atentado grave a la dignidad de los funcionarios o de la Administración», cuyo periodo de sanción puede alcanzar los tres años de suspensión.
«Han fijado lo mínimo, los quince días de suspensión de empleo y suelo», manifestó el portavoz socialista, quien se mostró partidario de calificar el hecho de «falta muy grave».
Por otra parte, la Junta de Andalucía aseguró ayer no tener constancia del posible reenvío desde un correo electrónico con el dominio oficial de la Administración autonómica convocando a un macrobotellón el próximo 23 de marzo en Granada, si bien anunció que ha abierto una investigación interna para determinar posibles responsabilidades.

LA VIRGEN MARÍA APARECIÓ EN... UNA ASADERA PARA PIZZA


La imagen de la Virgen María puede aparecer en los lugares más insospechados. Luego de la encontraran en el vientre de una tortuga, ahora unos devotos estadounidenses comenzaron a adorar un molde para pizza, en el que una imagen de la madre de Jesucristo se apareciera entre el tomate y el queso derretido.
El hallazgo se produjo en una escuela de Texas, EE.UU., cuando unas chicas descubrieron la silueta de la Virgen en el utensilio de cocina. Si bien los más escépticos afirman que es algo azaroso, varios creyentes se acercaron al lugar para pedir por la salud de sus familiares enfermos.
"La tercera vez que la vi, traté de descubrir qué era. Se mostró ante mí como la Virgen María", afirmó Guadalupe Rodríguez, dueña de la cafetería del Pugh Elementary School. Mientras tanto, fuera del colegio han montado una capilla que posee en su centro a la cacerola divina.

ESCUCHABAN LA VOZ DE SU CONCIENCA, PERO EL QUE HABLABA ERA EL INODORO.....


Los parroquianos que se reúnen a beber en los bares de Nuevo México, EE.UU., se llevaron una sorpresa cuando estaban en el baño y una voz interna les decía: "maneje unicamente si está sobrío". La que hablaba no era la voz de su conciencia sino la del mingitorio.
Se trata de una iniciativa del gobierno de Nuevo México, con el propósito de evitar accidentes de tránsito relacionados con el consumo del alcohol. Tom Trowbridge, del Departamento de Transporte de ese estado, explicó que los mensajes preventivos son pronunciados por una muchacha, pues "la voz de una mujer es seductora al máximo".
Por ello, compraron unos 500 "Urinarios Comunicadores" a la empresa Wizmark Technologies de Long Island, por un precio de 22,50 dólares por unidad, los cuales serán entregados a los bares de todo el estado. El aparato funciona gracias a varios microprocesadores alimentados por una batería que debe reemplazarse cada tres meses.
Los estudios de marketing tuvieron en cuenta la cantidad de cerveza consumida en la región y el efecto diurético vinculado a esta bebida. En ese sentido, Trowbridge explica que "usualmente, el último lugar que al cual un hombre acude antes de sentarse frente al volante, después de beber, es el baño. No existe una audiencia más cautiva que un hombre en un mingitorio".
Es importante consignar que entre los mensajes preventivos que pronuncia este sanitario electrónico, se destaca uno que puede perturbar con increíble eficacia al usuario de este curioso dispositivo: "El futuro está en tus manos".

DEJE EL PLATO DE COMIDA lIMPIO POR QUE SI NO SERA MULTADO...


Los restaurantes de la cosmopolita ciudad de Hong Kong han comenzado a popularizar carteles en los que advierten a sus clientes de que se les multarán con unos dos euros extra si no se comen todo lo que han pedido, en un intento por reducir el desperdicio innecesario de comida.
La práctica, según señala el diario local 'South China Morning Post', se encuentra ya muy extendida entre los restaurantes especializados en sushi y 'hot pot', pucheros con lumbre que se colocan en las mesas y a las que los comensales van añadiendo a su gusto todo tipo de carnes y verduras crudas.
No obstante, lo cierto es que esta costumbre ya existe, desde hace años, en establecimientos de otras ciudades chinas, como Beijing, donde los restaurantes de buffet libre son muy populares. Las multas, eso sí, son bastante más altas y llegan hasta los 20 euros, más incluso que lo que suele costar la comida.
"Las multas son sólo un aviso. ¿Quién puede permiterse perder a sus clientes", declaran sin embargo desde la Federación Hostelera de Hong Kong, donde aseguran no tener noticia de ningún cliente que haya sido realmente multado.
Una afirmación con la que coincide la responsable de un restaurante de comida japonesa, que comenta que ha llegado a ver cómo los clientes esconden el sushi debajo de la pila de platos usados para evitar el castigo.
La inquietud sobre cómo deshacerse de los restos de comida obviamente preocupa a la superpoblada Hong Kong: según señala también el 'Morning Post', un centro comercial que desecha cada día entre tres y cinco toneladas de comida ha creado un programa de reciclaje que le ha permitido reducir los desperdicios, en una etapa de prueba de dos años y medios, en 90 toneladas.
"La máquina es como un estómago que digiere 100 kilos de restos de comida al día", con enzimas que descomponen la comida en agua y dióxido de carbono, según explica uno de los responsables del centro comercial.

DETENIDOS 2 INDIGENTES AL INTENTAR CAMBIAR UN BILLETE DE UN MILLON DE DOLARES EN ARGENTINA.......


Dos indigentes han sido detenidos en Argentina cuando intentaban canjear en un banco un billete de un millón de dólares, con fecha de 1934, cuya autenticidad investiga la policía, según ha informado la prensa local.
El Banco de la Nación de Corrientes, capital de la provincia homónima situada en el noreste del país, se revolucionó el jueves con la llegada de los dos cartoneros, como se llama en Argentina a quienes diariamente salen a las calles a recoger papeles y cartones para revenderlos.
Los hombres, de apellido Lezcano, se presentaron en la entidad bancaria para cambiar el billete por su equivalente en pesos, pero los empleados lo rechazaron por ser supuestamente falso.
Pese a que los indigentes juraron haberlo encontrado en una bolsa de plástico mientras revisaban restos de basura, fueron detenidos por la policía, que decomisó el billete para someterlo a las pericias correspondientes.
Lo curioso es que el billete, que a simple vista parece auténtico según medios de prensa, tiene fecha de 1934 y datos históricos confirman que en esa época, posterior a la gran crisis bursátil de 1929, existieron divisas de ese valor.

SE CASA CON EL TESTIGO DE SU PROPIA BODA


En Inglaterra, un hombre de 33 años se casó con una joven de 19 en el día de San Valentín. Pero al volver de su luna de miel se dio cuenta de que algo no sucedió como estaba planeado: sin saberlo se había casado con el padrino de la boda.
El accidentado marido se llama Chris Adams y comprobó en el certificado de matrimonio que su novia, Gema Mortell, había firmado por error en el cuadro que decía "Testigo". Su amigo, Paul Hickleston, vio que sólo había un espacio vacío dentro del formulario y estampó su firma en el lugar que había dejado Gemma.
"No podía creer lo que veían mis ojos cuando vi lo que hicimos. Conozco a mi testigo desde hace más de 20 años y él es un gran tipo, pero no lo quiero como a mi esposa", dijo Chris. Por su parte, Gemma afirmó que "cuando (Chris) me dijo que Paul aparecía como su esposa, solo reí. Creí que me estaba haciendo una broma".
Además, advirtió: "No es gracioso, el casamiento costó un montón de dinero. Lo planeamos nueve meses antes". La pareja está preocupada sobre la posibilidad de que su matrimonio no sea legal, aunque el reverendo Elaine Skinner, quien ofició la ceremonia, los tranquilizó y dijo que podía confeccionarse un nuevo certificado.

CHINA COMBATE LA ADICICON AL INTERNET CON DISCIPLINA MILITAR Y PEQUEÑAS CARGAS ELECTRICAS....


na supuesta técnica de medicina tradicional china consistente en impulsos eléctricos de bajo voltaje es utilizada en clínicas militares para combatir la 'adicción a Internet', una supuesta enfermedad que padece, según las propias autoridades del país, un 14% de los adolescentes chinos.

Las alarmas se dispararon cuando el diario 'The Washington Post' publicó un reportaje sobre los métodos de la Base de Crecimiento Psicológico para Adolescentes Chinos, un hospital militar en el distrito pequinés de Daxing, y su director no ha dejado de recibir llamadas desde entonces.

"Me han llamado casi todas las agencias extranjeras. Les he explicado que se trata de exámenes de las ondas cerebrales y de una técnica de medicina tradicional de bajo voltaje para relajar", explicó Tao Ran, médico militar que dirige el centro.

El centro de Daxing, el más antiguo y el mayor de los ocho que hay en China, se inauguró en 2005 y cuenta con una media de 30 internos de entre 12 y 24 años, que en verano llegan a 70. Ofrece servicios gratuitos para familias pobres que no pueden permitirse los 1.192 dólares mensuales de un tratamiento de 3 meses (la renta per cápita anual en China es de 1.700 dólares).

UN MES MUERTO EN LA COMPUTADORA.....


Un agente acude a Hacienda para una gestión y le dicen que figura como fallecido desde enero
Contacte con nosotros Atención al lector
Un contribuyente de Alicante se quedó ayer atónito cuando se presentó en la delegación de Hacienda tras ser requerido para hacer una declaración paralela y le dijeron que figuraba como «muerto» desde el pasado 18 de enero. Tras permanecer algo más de un mes figurando como fallecido en los ordenadores del departamento de Notificaciones de Hacienda, el contribuyente, de profesión guardia civil, logró que le «revivieran», aunque para ello tuvo que pasar por tres colas distintas y perder casi toda la mañana. Un error del cartero que el 18 de enero acudió a entregar una notificación en el cuartel de Benidorm, donde vivió hace años, pudo ser el origen de este fallecimiento virtual.
En la primera cola que guardó en la ventanilla de Reclamaciones aún no saltó la sorpresa. De ahí le remitieron a la cola de Notificaciones y tras entregarle el DNI a una funcionaria ésta también se quedó atónita tras introducir su nombre en el ordenador. «Oiga, aquí sale que usted está fallecido», le espetó la mujer antes de girar la pantalla para que el contribuyente viera con sus propios ojos que desde el 18 de enero está supuestamente muerto. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo y tras reponerse del susto se dirigió a una tercera cola, la del Censo, donde tras 45 minutos de espera pudo volver a aparecer como un contribuyente más sano y salvo.

CIRUJANOS SE PELEAN EN PLENA OPERACIÓN Y LA SIGUEN AFUERA DEL QUIRÓFANO


Una operación realizada en un hospital de Belgrado fue interrumpida cuando los cirujanos hallaron un problema irremediable: no se soportaban.
Todo sucedió cuando el doctor Dragan Vukanic le hizo una sugerencia a su colega Spasoje Radulovic, quien estaba interviniendo al paciente y desestimó por completo el comentario.
Según la anestesista de turno, al ver que no era escuchado Vukanic "tiró de la oreja del doctor que estaba operando, le dio una palmada en cara y salió corriendo del quirófano".
Entonces, Radulovic lo siguió y se desató un fatal combate que derivó en múltiples contusiones, un labio roto, un dedo fracturado, pérdida de piezas dentarias. Afortunadamente, la operación fue terminada en forma satisfactoria por el médico asistente, que al parecer fue el único que se perdió el final de la pelea.

POLLO SE COME MASCARILLA FACIAL Y LO ARRESTAN


Un pequeño pollo fue detenido por algunas horas en una comisaría de la provincia argentina de Formosa por comerse una máscara de belleza de una vecina del dueño del ave.
La agencia estatal de noticias Télam informó que el animal fue denunciado el miércoles por una mujer --cuya identidad no trascendió -- por comerse ''una mascarilla facial de belleza''.
El hecho se produjo en el barrio 7 de mayo de la capital formoseña cuando la mujer, enfurecida, capturó al pollo y lo entregó a la policía de la localidad, unos 1.200 kilómetros al norte de Buenos Aires.
Los efectivos policiales detuvieron al animal y dieron aviso a su dueño, Ramón Garicoche, quien se quejó de la denuncia.
''No lo podía creer. Tanto escándalo porque un pollo se escapó de mi patio y se metió en el de la vecina'', dijo el hombre a periodistas.
''Los detenidos que compartían la celda con el pollito de mi hija me dijeron nunca vieron algo así'', añadió.
El caso quedó asentado en la policía a la espera de que la denunciante decida si presenta una acusación judicial formal.

CREAN LIGA PROFESIONAL DE... PELEAS DE ALMOHADAS


El mes próximo comenzará en los Estados Unidos la primera liga profesional de lucha de almohadas, donde los hombres podrán disfrutar de su deporte favorito: ver cómo dos mujeres se pelean entre sí.
En el sitio oficial de la liga, pueden consultarse los datos más importantes de las diferentes luchadoras, como por ejemplo su trabajo real, su peso y, obviamente, sus medidas.
También puede comprarse el merchandising oficial de este fabuloso deporte, así como descargar videos y fotografías de las participantes en acción.
Cabe consignar que, como toda gran disciplina, posee un reglamento que debe respetarse a rajatabla, donde se destacan las siguientes normas: sólo podrán participar mujeres, la duración del combate es de 5 minutos y está prohibido rellenar la almohada con objetos contundentes, como un ladrillo.
La cita para el primer encuentro de pugilistas de almohadas es el próximo 30 de marzo y se transmitirá por la pantalla de ESPN. Eso sí, para un mayor disfrute del deporte, se recomienda que los hombres casados lo vean en ausencia de sus esposas.

SIMULA SECUESTRO PARA NO SER REGAÑADO POR SU ESPOSA


Un estadounidense fingió su propio secuestro para que su mujer no se entere de que le estrelló su auto nuevo y así evitar que se enfurezca con él.
Se trata de Jorge Alberto Mejía, de 35 años, quien le dijo a la policía que dos criminales lo habían secuestrado a punta de pistola en un bar de Santa Rosa, California, y que pudo escapar al colisionar el auto contra una pared. Además, les solicitó que lo fueran a buscar al lugar.
Pero luego de algunas preguntas de los investigadores, Mejía reconoció que había inventado la historia y la descripción de los delincuentes, debido a que accidentalmente estrelló el Ford Focus 2007 de su esposa y estaba asustado de cómo ella podría reaccionar.
"Todo lo que podemos decir es que él estaba solo en el auto", afirmó Margo Rohrbacher, vocera de la policía. Por otra parte, las autoridades están considerando presentar cargos contra Mejía por falso reporte de un delito.

USAR EL Wii ADELGAZA MAS DE 12 Kg AL AÑO......


Es un hecho. El nuevo estilo de videojuegos introducido por Nintendo con su consola Wii, sirve para adelgazar, si se usa regularmente, hasta 12,25 kilos al año.
Es una de las conclusiones del estudio realizado por la Liverpool John Moores University para determinar cómo el uso de videoconsolas contribuye a la cantidad de actividad diaria de los jóvenes. Los investigadores compararon la cantidad de ejercicio que hace un jugador de Wii con el que se realiza con otras videoconsolas y determinaron que «la introducción de sensores de movimiento en las consolas tendrá un gran impacto en la cantidad de energía gastada por los jugadores y también en la cantidad de calorías quemadas».
Tim Cable, el investigador que ha dirigido el estudio, aseguró ayer que en Gran Bretaña, los jugadores de videojuegos invierten en esta actividad una media de 12,2 horas semanales. «Por eso —aseguró— es importante promover que durante este tiempo se realice la mayor cantidad posible de ejercicio». Basándose en esos datos, el equipo determinó que los jugadores de Wii queman un 40% más de calorías.
Añadir comentario

CONDUCTORA FUMA MARIHUANA EN VIVO........


La conductora Cayetana Guillén Cuervo de “De Calle”, un programa televisivo que se emite por TVE, sorprendió a los televidentes cuando encendió un cigarrillo de marihuana y todavía pidió que le trajeran otras drogas desde Amsterdam a un compañero que viajaba.

El show tiene problemas de audiencia y según los expertos, Guillén Cuervo habría tenido esa actitud por la venidera cancelación del ciclo.

El “cigarrilo de la risa”, como llamaban al 'porro' era pasado de mano en mano mientras continuaba la entrevista con el actor Oscar Jaenada.

ESCONDE UN CADAVER EN EL CONGELADOR PARA COBRAR LA PENSION DURANTE 3 AÑOS..........


Un italiano de 63 años escondió el cadáver de su padre durante tres años en un congelador para cobrar su pensión, en una vivienda de la localidad de Aosta.

El cadáver fue descubierto por el nieto del fallecido el sábado por la noche, cuando abrió el congelador por casualidad.

A la espera de los resultados de la autopsia, los primeros elementos de la investigación indican que la muerte fue por causas naturales.

ABREN SITIO WEB PARA PONER EN ÓRBITA UNA BANANA


Un grupo de artistas y científicos estadounidenses creó un sitio en internet para que todas las personas del mundo se enteren de su proyecto: poner en órbita una banana gigante que podrá ser vista desde todo el estado de Texas.
Según el sitio web, el plátano gigante es una especie de dirigible, cuyo esqueleto fue construido con cañas de bambú y su cubierta está confeccionada con papel. Luego, será inflado con helio y se lanzará al espacio en agosto de 2008.
Esta banana voladora será ubicada en la órbita geoestacionaria del planeta -al igual que los satélites de comunicaciones- lo cual le permitirá estar siempre en el mismo lugar. De este modo, todos los habitantes de Texas y sus alrededores podrán levantar su vista al cielo y admirar la obra de arte tanto de día como de noche.
Los responsables del proyecto incluyen en la página web el motivo principal por el cual eligieron la forma de este noble fruto: no hay bananas -o al menos no hay plantaciones de bananas- en Texas. Además, piden donaciones del público con el fin de alcanzar la suma necesaria para esta iniciativa: nada más que un millón de dólares.

NACE EL BEBE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO.....


Una beba prematura que según los médicos pasó menos tiempo en el seno materno que cualquier otro niño sobreviviente recibirá el alta del hospital el martes.
Amillia medía apenas 24.13 centímetros y pesaba 284 gramos al nacer, el 24 de octubre. Su madre la dio a luz en la semana 22 del embarazo; el embarazo normal llega a término entre las 37 y 40 semanas.
Los neonatólogos que la atendieron dicen que Amillia es, que se sepa, el primer bebé que sobrevive tras una gestación de menos de 23 semanas.
"No éramos muy optimistas", dijo el doctor William Smalling el lunes. "Pero ella demostró aue estábamos equivocados".

La beba ha padecido problemas respiratorios, una leve hemorragia cerebral y problemas digestivos, pero ninguno de estos le crearán problemas a largo plazo, dijeron sus médicos.

RESPUESTA DE GOOGLE....


Por el momento Google España, se ponga a revisar el tema, concretamente el de memori@ pero le han solicitado la información precisa de los otros afectados para poder ampliar la investigación. También nos han pedido que retiremos el mail de contacto con su departamento a lo que acabo de proceder hace un instante.

Yo pienso que esto es un paso de GIGANTE, y no es tan difícil arrimar el hombro como habéis podido comprobar.

Ahora que sepáis todos y cada uno de vosotros, desde ahora queda abierta la opción “apoyoblogger”, categoría, tag o sección, que dedicaremos para enviar nuestros mensajes de solidaridad, contra circunstancias como esta

Propongo que usemos la categoría “apoyoBlogger” para marcar nuestros mensajes de solidaridad. Es hora de rodear a quienes han sido acallados e intimidados. Hora de mostrar nuestro sentido de comunidad y nuestros lazos sociales. Con acciones positivas y sencillas pero que nos unen y nos fortalecen.

También con medidas preventivas como:
a) cambiar claves de acceso por otras más complejas y seguras. (9 caracteres)
b) hacer copias de seguridad de nuestros blogs
c) estar alertas e intercambiar información sobre lo que sucede.

si quieres solidarilase con los varios blog afectados pues pongan esto:
SoyLibreSoyBlogger.gif

NO LE DEJARN PASAR A UNA DISCOTECA Y ENTRA CON UN COCHE.....


Un hombre al que no le dejaron pasar en una discoteca de la localidad francesa de Barthenheim (este) entró en el local a bordo de su coche... porque se le quedó pegado el pie en el acelerador, señalaron fuentes policiales.
Éstas no dieron a conocer la identidad del sujeto y sólo precisaron que tiene 42 años y que el suceso tuvo lugar el sábado por la noche.
Tras recibir una doble negativa a la entrada del local, el hombre tomó su vehículo y se lanzó con él contra la puerta de la discoteca, sin causar heridos, añadieron las fuentes.
El protagonista del suceso perdió el conocimiento debido al golpe y, cuando lo recobró aseguró no haber querido hacer algo así. Sólo que el pie se le había quedado pegado al acelerador, explicó.

UNOS LADRONES ADANDONAN SU BONTIN POR PESADO.......


Una pandilla de cuatro ladrones abandonó en una céntrica calle de Lima una caja fuerte robada de una casa de cambio al no poder arrancar por exceso de peso el vehículo donde la subieron.
El frustrado robo fue portada el sábado de El Comercio, diario de referencia en Perú, donde un par de limpiabotas testigos del hecho narran las peripecias para cargar con su botín de estos inexpertos asaltantes dignos de una comedia de los hermanos Marx.
"(Al no poder abrirla) la subieron en la parte trasera de una camioneta, pero el carro no avanzaba. Entonces empezaron a empujarla con los pies para tirarla a la calle", dijo Sergio Domínguez citado por El Comercio.
"Fue gracioso -agregó- ver sus caras de desesperación, primero, y luego de alivio. Cuando la caja cayó a la pista se escaparon en el carro", afirmaron.
La caja fuerte de 300 kilos y 1,5 metros de alto, rodó aparatosamente sobre el pavimiento de la calle Ocoña, conocida popularmente como el Wall Street por ser el corazón de las casas de cambio informales del mercado limeño. Mientras, los ladrones huían.
La policía y el dueño de la casa de cambio necesitaron la ayuda de seis personas para cargarla y trasladarla al interior del negocio.

ENCUENTRA A UN HOMBRE MUERTO EN SU CASA AL FRENTE DE SU TV DURANTE UN AÑO.....


Las autoridades hallaron frente a un televisor un cadáver casi intacto que permaneció ahí durante más de un año.
Los rasgos del hombre permanecían intactos por las condiciones secas que había dentro de la vivienda, y el televisor aún estaba encendido, dijeron las autoridades.
Vincenzo Ricardo, de 70 años, murió al parecer por causas naturales, expresó el doctor Stuart Dawson, uno de los jefes de los médicos forenses del condado de Suffolk.
La policía de Southampton Town encontró esta semana el cadáver de Ricardo, al acudir al área tras recibir un llamado por cañerías descompuestas.
Ricardo estaba en una silla, frente al televisor, manifestó Dawson.
El aire seco de la casa ayudó a que sus rasgos permanecieran intactos, dijo el ayudante de la morgue Jeff Bacchus.
``Era posible ver su rostro. Aún tenía cabello en su cabeza'', sostuvo Bacchus.
La esposa de Ricardo había fallecido unos años antes, y él vivía solo, dijo Dawson.
Algunos vecinos dijeron que pensaban que Ricardo estaba en un hospital o en un asilo de ancianos.

CRÍMENES GEMELOS......


La policía China se vio sorprendida al recibir los resultados de unos análisis de ADN que sugerían que una misma persona había cometido dos crímenes en lugares diferentes al mismo tiempo.
Los detectives de la ciudad de Shuangcheng, en la provincia de Heilongjiang, recibieron dos denuncias de robo y violación.
Tras analizar los elementos encontrados en las distintas escenas de los crímenes, se encontraron con un verdadero dilema.
"Quedamos totalmente confundidos cuando los resultados de las pruebas de ADN demostraron que los criminales eran la misma persona", confesó el Jefe de Policía Zhao Xiaoliang.
"¿Cómo puede ser que una misma persona cometa dos crímenes al mismo tiempo?", se preguntó el detective.
Ante semejante sorpresa, el departamento de policía informó el caso al Ministerio de Seguridad Pública de China donde expertos ofrecieron una posible solución al dilema: gemelos idénticos.
La policía finalmente arrestó a Fan Yehe, acusado de haber cometido otra violación, y allí se enteraron de que tenía un gemelo.
Finalmente, los hermanos confesaron sus crímenes.
Los gemelos idénticos, formados cuando un óvulo fertilizado se divide, son las únicas personas en el mundo con idéntico ADN. Los gemelos nacidos de dos óvulos diferentes, sólo comparten el 50 por ciento de sus genes.

BORRACHO CAPTURA UN TIBURON CON SUS MANOS....


Un albañil australiano cazó con sus propias manos un tiburón de 1,3 metros gracias a las copas que se había tomado antes de salir de pesca con sus amigos, explicó hoy el autor de la hazaña, Philip Kerkhof.
Kerkhof, de 41 años y que se ha convertido en un héroe en su cuidad de Louth Bay, localidad del sur del país, relató a la agencia de noticias australiana AAP lo que sucedió cuando vio el escualo.
Sin pensarlo, se metió en el agua y persiguió al tiburón hasta que le agarró, y tras pelearse con él consiguió subirlo al barco, ante la mirada atónita de sus compañeros de pesca.
Kerkhof, quien sólo sufrió un desgarro en los pantalones, dijo posteriormente que no se había dado cuenta de "la idiotez" que había cometido hasta que se despertó al día siguiente, tras dormir la borrachera.
El albañil ha prometido que el próximo domingo celebrará la proeza con una comilona.

INVENTA QUE SU PAREJA FUE DEVORADA POR UNA BOA....


Una mujer, que había sido abandonada por su pareja, inventó por despecho que fue devorada por una boa constrictor, determinó el jueves un fiscal que investigó el hecho, ampliamente difundido por los medios de comunicación locales.
María Estela Lima confesó que actuó "por necesidad, para llamar la atención" en su afán de conseguir alimento para sus tres hijos menores.
La crónica policial sobre la historia de la 'voraz' serpiente ocupó el jueves la portada de los diarios y fue el centro de la noticia en la prensa de radio y televisión. Sin embargo, el fiscal Pedro Palacios se percató de las importantes contradicciones de la denunciante, basado también en versiones de testigos.
La mujer relató que su esposo la abandonó y que por despecho contó la historia del 'curiyú' (boa constrictor en lengua guaraní).
El fiscal ordenó la convocatoria del marido, Juan Carlos Gutierrez, quien fue el último en enterarse del curioso episodio.
Según el representante del Ministerio Público, es muy difícil, que una boa constrictor de estas regiones tengan la capacidad de engullir a un hombre.

PERRO "HACE LA VERTICAL" PARA ORINAR

Una mujer china afirma que su perro ha cambiado sus costumbres y ahora se pone patas para arriba para orinar.
La señora Chen, oriunda de la ciudad de Changchun, quedó sorprendida al ver que 'Baby', su perro de un año y medio, comenzó a hacer pis en esa extraña posición.
"Solía orinar como lo hacen todos los perros. Pero un día, lo encontré subiendo sus dos patas traseras y posándolas contra un árbol para orinar", le comentó a East Asia Business News.
"Pensé que se trataba de algo pasajero pero a partir de ese momento comenzó a hacer pis siempre de esa manera acrobática", agregó la señora Chen.
Entre otras excentricidades, 'Baby' resultó ser además un perro vegetariano.
"No puede comer carne. Cada vez que prueba un bocado, lo vomita. Entonces, decidí alimentarlo a base de yema de huevo y unos panqueques de crema de choclo, y esa ha sido su comida habitual", explicó su dueña.

TAREA: CONSTRUIR EL ATAÚD PARA LA MAESTRA......


Una maestra holandesa, afectada por una enfermedad terminal, le pidió a sus alumnos que le fabriquen un ataúd.
A fines del año pasado, Eri van den Biggelaar, una docente de 40 años, descubrió que era víctima de una agresiva forma de cáncer cervical.
La enfermedad ya había avanzado demasiado y los tratamientos resultaban inútiles, por lo que los médicos le diagnosticaron unas pocas semanas de vida.
Al ser tan querida y respetada en la escuela, le pidió a la maestra del taller de actividades prácticas que le construyera un cajón.
"¿Por qué no dejás que lo fabriquen los chicos?", le contestó su colega, Erik van Dijk.
Van den Biggelaar quedó encantada con la idea, por lo que los chicos, que generalmente utilizan maderas para realizar canastos o estantes, están ultimando los detalles de lo que será su último lugar de descanso.
El ataúd se encuentra actualmente en el medio de una de las aulas, y por momentos se transforma en una especie de atracción para los niños que aprovechan y se meten en su interior para jugar.
"La vida y la muerte van de la mano. Los chicos entendieron esto cuando se los expliqué. No pretendo ser morbosa con ellos sino que quiero que me ayuden", aseguró la maestra.

UNA EGIPCIA NO QUIERE UN MARIDO QUE PASE TODAS LOAS NOCHES EN INTERNET......


Una egipcia ha pedido el divorcio porque su marido pasa sus noches navegando por internet y solamente se dirige a ella a través de correos electrónicos, señaló el lunes la prensa.
"Mi marido me ignora completamente, y tan pronto como llega de trabajar se conecta a internet para hablar en línea toda la noche con mujeres", declaró en el tribunal familiar de Ciudad Nasr, una barriada al norte de El Cairo.
Casada desde hace cinco años, y madre de dos niñas, añadió que su marido, un informático, no la hablaba. "Cuando quiere algo, me envía correos electrónicos desde su trabajo", precisó.
El internauta, virtualmente infiel, ha rechazado presentarse al tribunal de conciliación y la demanda de divorcio ha sido enviada a los juzgados.

UN CERDO MATA A SU DUEÑO..


Un cerdo mató este martes a mordiscos a su propietario, un día después de que éste impidiera al animal aparearse con una cerda, informó la policía dominicana de Dajabón (República Dominicana).
Las autoridades explicaron que Romito Rivas, de 75 años, murió a causa de un fuerte golpe en el estómago y heridas en la cara y otras partes de su cuerpo.
De acuerdo con el informe oficial, el cerdo era uno de los animales preferidos de Rivas, quien lo utilizaba de semental para la reproducción en su finca.
El domingo pasado el animal salió de su granja y entró a una finca contigua donde copuló con una cerda, lo que causó el enojo de su propietario que interrumpió el acto sexual.
Al día siguiente, cuando el anciano alimentaba al marrano, el animal lo atacó a mordiscos hasta causarle la muerte.
Las autoridades de Salud Pública y de Sanidad Ambiental separaron al animal de los demás cerdos a fin de determinar mediante pruebas de laboratorio si tiene la rabia

UNOS PESCADORES CAPTURAN UN EXTRATERRESTRE... Y SE LO COMEN


uede parecer broma... pero no lo es. Un grupo de pescadores rusos de la región de Rostov capturaron a un supuesto ser extraterrestre herido y gimoteante, y después de fotografiarlo y filmarlo debatiéndose entre la vida y la muerte, y chillando, se lo comieron. Si, como lo leen... se lo comieron.
Según la edición en ingles del diario Pravda, este terrible incidente ocurrió hace un par de semanas, cuando algunos pescadores locales encontraron la extraña criatura (de más de 100 kilogramos de peso), después de una fuerte tormenta en el Mar de Azov. Pensando que se trataba de un alienígena, no se les ocurrió otra cosa que matarlo y usarlo como almuerzo. Uno de los pescadores declaró que se trataba de la más deliciosa comida que había probado en su vida. Que se lo explique a las tropas de choque galácticas cuando vengan a pedir explicaciones de lo ocurrido a su Embajador Plenipotenciario: 'nos lo comimos, pero es que estaba muy rico' no suena a excusa creíble para impedir que los extraterrestres arrasen la Tierra en justa venganza.
De todas formas, y a juzgar por la foto del Pravda, que usted puede ver más arriba, la infortunada criatura tiene todo el aspecto de ser de origen terrestre (incluso se especuló con que podia tratarse de una sirena, pues en la zona existe la leyenda de que alli habitan esos seres magicos); tal vez podria ser alguna especie poco común de raya (los aparentes ojos de la foto serían entonces sus orificios nasales). Si es así, es posible que esta vez nos salvemos. Pero ¿qué ocurrirá la próxima vez? Salvemos a los embajadores extraterrestres, y sobre todo evitemos devorarles, no vaya a ser que lo lamentemos...

RESCATAN A PERRO POR 10.000 EUROS..


Personal de Iberia y voluntarios de asociación El Refugio localizaron y rescatan ayer a Snowy, un perro de raza Jack Rusell, que se extravió hace 11 días en la terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, y por el que sus dueños, una pareja de ciudadanos ingleses, ofrecían un rescate de 10.000 euros, informó hoy la asociación de animales.
Según las mismas fuentes, el can perdido, de 5 kilos de peso, color blanco y marrón y que mañana cumple un año, se habituó rápidamente a sobrevivir en el aeropuerto, "controlando perfectamente sus zonas y tenía zonas localizadas donde buscaba comida y se resguardaba".
Voluntarios de El Refugio, personal de Iberia y miembros Guardia Civil realizaron un seguimiento de los movimientos de Snowy, consiguiendo determinar, el pasado sábado, la zona donde se resguardaba habitualmente y sus horarios preferidos, por lo que colocaron comida en diferentes puntos para atraerlo.
Asimismo, miembros de El Refugio introdujeron dentro del aeropuerto una perra de su misma raza para intentar llamar la atención de Snowy. Según los miembros de esta asociación, el perro llego a utilizar los túneles que tiene el aeropuerto debajo de las pistas para desplazarse por el aeropuerto.
Ya el domingo, en un despiste de Snowy, miembros de Iberia consiguieron rescatar al perro en el lugar donde se resguardaba, en una vaguada junto a un arroyo en la cabecera de la pista 33L, lugar de aterrizaje de aviones.
En el momento del rescate, Snowy presentaba un gran estado de ansiedad, debido a los 11 días que llevaba perdido, aunque ahora su estado general es bueno, según los ecologistas. "Hemos puesto todos los medios y nuestra experiencia para conseguir rescatar a Snowy y aunque ha supuesto un gran esfuerzo, al final ha sido posible", manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio Iberia hará entrega hoy del perro a sus dueños, que han permanecido en España hasta hoy, tras los exámenes y tratamientos veterinarios llevados a cabo por El Refugio para garantizar el buen estado general del animal.

UN PARACAIDISTA CAE DESDE 4.574 METROS Y SOLO SE ROMPE LA PIERNA....


Michael Holmes ha vuelto a nacer. Su paracaídas se enredó y el de emergencia también falló, lo que provocó que cayese al vacío desde una altura de 15.000 pies (unos 4.572 metros).

Una muerte segura de la que se libró gracias a que, aunque no se abrió, el paracaídas salió de la mochila frenando en parte la aceleración del descenso.

También contribuyó a su salvación el hecho de caer sobre un 'colchón' de espesa vegetación.

Sólo sufrió fuertes golpes y la fractura de una pierna.

Todo quedó grabado por la cámara que el paracaidista llevaba incorporada en su casco.

DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN...


El paso del Campeonato Mundial de Fútbol por Alemania durante mediados de 2006 no sólo dejó millones de euros de ganancias sino que además generó un "boom" de embarazos.
Y pensar que algunos recomendaban a hombres propensos a concebir criaturas que se compraran un televisor y se distrajeran viendo fútbol.
Evidentemente, lo que está ocurriendo en Alemania hará replantear estas cuestiones.
Las salas de maternidad alemanas informaron que se encuentran colmadas de embarazadas que aguardan dar a luz a sus hijos en abril.
Barbara Freischuetz, una partera de la ciudad de Colonia, comentó que "las mujeres aseguran que los bebés son una especie de 'souvenir' de la Copa del Mundo. Un producto de la euforia generada por el torneo".
Según algunos sondeos, los nombres más comunes para la generación "mundialista" de recién nacidos son Lukas, Bastian y Michael.
"Todos los cursos de maternidad se encuentran totalmente colmados", sentenció la partera de Munich Doris Zeiselmeier.

CONCUSO DE BESOS PARA SAN VALENTIN MEXICO


Cientos de parejas de la ciudad mexicana de Guadalajara (oeste del país) celebraron el sábado por adelantado con un concurso de largos y apasionados besos el día de San Valentín y el aniversario de la localidad, ambos el 14 de febrero.
En la quinta edición del acto conocido como 'Un beso por Guadalajara', organizado por el diario local El Informador, alrededor de 1.200 personas se reunieron en la plaza principal de la capital de Jalisco para formar un gran corazón y unir sus labios durante varios minutos, algunos hasta horas.
"Estuvimos el año pasado besándonos y nos comprometimos en una fecha como ésta y ahora venimos a cumplir", explicó Silvia, quien, con un ramo de tulipanes en sus brazos, había acudido al acto con su novio, César.
Junto a parejas de jóvenes tortolitos como la de Silvia y César, participaron otras que ya llevan practicando el arte del beso durante varias décadas. "El romanticismo no tiene edad", explicó el coordinador del evento, Abel García.
"Estamos muy satisfechos de que cada vez son más las parejas que vienen a besarse por Guadalajara y además participan en otros juegos, se leen poesías, se recitan sonetos, la música es romántica y completamente en vivo y como cierre del encuentro hay una verbena y baile", detalló García.
Aunque este año no pudo batirse el récord de dos horas y quince minutos de un beso establecido en conmemoraciones anteriores, el coordinador festejó que si el evento sigue siendo cada vez más numeroso se tendrá que adecuar el escenario.

LA FILOSOFÍA DEL "CHAVO DEL 8"


Un filósofo holandés planea vivir una semana dentro de un barril para demostrar que no hace falta mucho para ser feliz.
Inspirado quizás por el célebre personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños, "El Chavo del 8", o bien por el antiguo filósofo griego Diógenes, Eric Hoekstra intentará pasar una semana viviendo en un barril.
El objetivo de esta iniciativa es demostrarle al mundo que "no hace falta demasiado para ser feliz".
"Mi principal objetivo es traer de vuelta la filosofía que supieron cultivar en la Grecia Antigua", aseguró Hoekstra.
Para ello, vivirá del 30 de marzo al 7 de abril en un tonel de vino de poco menos de 2 metros de largo, coincidiendo con la Semana de la Filosofía celebrada en la Universidad de Leeuwarden.
El filósofo no aclaró si el tonel de vino será nuevo o si contendrá aromas etílicos, aunque sí dejó en claro que saldrá de su hogar transitorio para hacer sus necesidades.

JUZADA UNA ANCIANA POR ENVIAR 200 CARTAS DE AMOR.


Una mujer japonesa de 70 años ha sido juzgada por bombardear a un hombre de 79 años con 200 cartas de amor, limpiar repetidamente su tumba familiar y romper una orden de alejamiento, informaron los medios el fin de semana.
Los demandantes dijeron en un tribunal en la prefectura de Ibaraki al este de Japón que la acusada había entrado a la fuerza siete veces en la casa del hombre entre julio y octubre del año pasado a pesar de una orden de alejamiento de la policía, dijo el diario Mainichi.
Los abogados defensores dijeron además que la mujer había enviado 206 cartas de amor y limpiado la tumba familiar del hombre 85 veces. Después de la orden de alejamiento, la mujer demandó 1,25 millones de yenes por la cantidad que pagó para conseguir el carné de conducir para viajar a su casa y los costes de gasolina.
Más tarde, la mujer empezó supuestamente a enviar cartas amenazando al hombre, cita el diario el acta de acusación.
Los abogados piden una sentencia de 10 meses de prisión porque creen que existe una alta probabilidad de que la demandada puede realizar otra infracción.

POR UN ERROR DE UN DIARIO, LE DESVALIJARON EL DEPARTAMENTO


A partir de un error de imprenta en un aviso del diario "Lawrence Journal-World", de Carolina del Norte, EEUU, el departamento de Kris Bryan fue "vaciado" por delincuentes.
Al menos eso es lo que sostiene esta mujer que, según relata, al llegar de su trabajo, se encontró con unas personas que estaban en la puerta de su edificio cargando sus pertenencias a un vehículo.
Alarmada, se acercó y les preguntó qué estaban haciendo, a lo que ellos respondieron que estaban allí por un aviso que había aparecido en el diario, donde se afirmaba que "todos los objetos que se encuentran en el departamento 3 de la calle Tennessee al 1319 serán tirados si nadie los reclama".
Tras averiguar qué fue lo que había sucedido, Bryan descubrió que el aviso contenía un error de imprenta, ya que la dirección del departamento en cuestión era 1339 y no 1319.
En el 1339 de la calle Tennessee había fallecido una anciana y nadie había reclamado sus pertenencias.
Bryan sostuvo que las personas a las que enfrentó en la calle le devolvieron sus cosas, aunque su TV, el reproductor de DVD, algunas películas y hasta los muebles ya habían desaparecido, junto a un pequeño gatito de 7 semanas.
Ahora, pretende que el periódico le pague cerca de 3.500 dólares por los artículos robados, aunque asegura que nunca podrá reparar el daño que le causó la desaparición de su pequeña mascota

PURA TABLA......LA LEY DE LA TABLA

UNA MUJER ARAÑO Y MORDIO LOS GENITALES DE SU ESPOSO EN UN ATAQUE DE CELOS


"Le cortó el escroto con la uñas y le mordió los genitales y en la base del pene", comentó un amigo del herido
Además...
Una mujer chilena, en un ataque de celos, mordió y arañó los genitales a su esposo y le causó graves heridas, por lo que puede pasar hasta cinco años en la cárcel si es hallada culpable, informaron fuentes policiales y judiciales.
Según la policía, Irma Manquilepe y su esposo, identificado como V.S.U., de 38 años, estaban ayer bebiendo vino en el patio de su casa en el sur de Chile cuando pasó una vecina por la calle y el hombre le lanzó algunos piropos.
La esposa se enfureció con la actitud de su marido, con el que mantuvo una fuerte discusión. Más tarde, la mujer se vengó violentamente cuando ambos se encontraban en el dormitorio.
"Le cortó el escroto con la uñas y le mordió los genitales y en la base del pene", comentó un amigo del herido, que lo acompañó al hospital de la ciudad de Osorno, a 942 kilómetros de Santiago, en la región de Los Lagos.
El director del hospital, Fernando González, señaló a la prensa local que el paciente está grave, pero en recuperación, y que por ahora se ignora si las heridas afectarán el funcionamiento de sus órganos sexuales.
La fiscal encargada del caso, María José Hurtado, señaló que la mujer, de ser considerada culpable, podría ser condenada a una pena de hasta cinco años de prisión.

¡CUIDADO CON LA SIRENITA!


Una empresa holandesa acaba de anunciar el lanzamiento de los primeros submarinos personales.
"Como volar sobre el agua", anuncia U-Boat Worx, la compañía holandesa que acaba de lanzar dos submarinos personales que prometen cambiar la forma de trasladarse.
Se trata de dos pequeñas embarcaciones de 3 y 4 metros de eslora, diseñadas para llevar una o dos personas, según el modelo.
Capaces de sumergirse hasta 50 metros de profundida, y de atravesar olas a una velocidad de unos 4 nudos (unos 7 kilómetros por hora), estos pequeños submarinos son impulsados por dos propulsores eléctricos.
Tienen una autonomía de dos horas y media sumergidos, o unas 36 horas en caso de una emergencia.
Gracias a la gran resistencia a la presión que ofrece el casco de la embarcación, es capaz de retornar desde las profundidades a la superficie sin sufrir problemas de descompresión.
"Nunca antes fue posible para el público explorar las maravillas del mundo submarino con una embarcación personal", destacarón los constructores.
Eso sí, quienes puedan abonar los 130 mil dólares que cuesta cada modelo, deberán obtener una licencia de piloto submarino antes de sentarse detrásdel timón... ¡Tiembla Poseidón!

OCTAGENARIO NOVIO BUSCA A ESPOSA NUMERO 33.


Alexandr Kapitúnov, un cosaco de 83 años residente en la región rusa de Krasnodar, se ha casado 32 veces y, según reveló hoy el diario Moskovski Komsomólets , busca una nueva pareja para formar familia.
El octogenario novio puso un anuncio en la prensa con la siguiente leyenda: "Busco a una joven de entre 18 y 24 años, de bajos ingresos o huérfana, con fines matrimoniales".
Cuando fue visitado por la reportera del periódico, Kapitúnov la recibió como a una candidata a esposa y le dijo: "Pase, por favor, usted es la tercera chica que viene por lo del aviso" .
"Sólo quiero una esposa que me dé un heredero, al que le dejaré mi casa y mis ahorros" , dijo el cosaco, que asegura que sus 16 hijos, todos ellos varones, son unos "inútiles" y que por eso necesita un nuevo vástago.
Su primera esposa, con la que contrajo matrimonio en 1948, se llamaba Tamara y tenía 23 años. Kapitúnov dice que se divorció de ella por desavenencias con la suegra.
Después de separarse de Angelina, su cónyuge número 16, se casó otras 16 veces, todas ellas con chicas de poco más de 20 años y estudiantes de la escuela de comercio de la que él era subdirector.
Pero en la región norcaucásica de Krasnodar las mujeres no se quedan atrás en cuanto a matrimonios se refiere: Moskovski Komsomolets ha localizado a una mujer de 77 años, Yekaterina Liulkó, que se casó 28 veces y enviudó en 27 ocasiones.
"Murieron todos a excepción de Alexéi, que fue el décimo sexto o decimoséptimo. Ahora está internado en un asilo" , relató la mujer, que se dedica a cuidar pavas en el patio de su casa.
Liulkó, que tiene un solo hijo, no publica anuncios matrimoniales, pero dijo al periódico que todavía espera encontrar a su hombre, un "buen abuelo y trabajador".

HASTA QUE EL CHIQUERO LOS SEPARE


Dos pequeños cerdos "se casaron" en una iglesia de Taiwán. Fueron bendecidos por el cura local y regresaron a su chiquero.
Xu Fuge, un cerdito de dos años, y Huang Chichi, una pequeña cerda de la misma edad y un tamaño similar, contrajeron "matrimonio" en una iglesia de Taiwán.
Como si fuera poco, el afortunado "novio" es el "Encargado de Relaciones Públicas" de una granja en la ciudad de Yilan, según informó el Taiwán News.
"Recorre el restaurant de la granja dándole la bienvenida a los comensajes, quienes están muy contentos con su presencia. Hasta la hice una tarjeta de identificación", comenta orgulloso Xu Wenchuan, dueño de Fuge.
"Mi RRPP trabaja cada vez más, y casi no le queda tiempo para dormir y comer. Es por ello que decidí ayudarlo a conseguir una esposa", agregó Wenchuan.
Con este propósito, el granjero publicó un anuncio en el diario y diez cerditas aspirantes se presentaron a una suerte de "casting".
"Fuge terminó saliendo con cuatro de ellas hasta que decidió quedarse con su actual esposa, Huang Chichi, quien tiene su misma edad y es de un tamaño similar", relató Wenchuan.
El cura local, Joseph Lv, celebró la boda, donde dos loros fueron padrino y madrina, mientras que el alcalde de la ciudad Lv Guohua fue testigo del casamiento.
"Al principio, siempre peleaban y discutían por la comida y yo tenía que intervenir. Pero con el correr del tiempo, comenzaron a llevarse mejor", concluyó el dueño de Xu Fuge.

SE DEBEN BAÑAR DE A VARIOS PARA AHORRAR AGUA


Las autoridades de la pequeña isla de Lundy solicitaron a los pobladores que se bañen más de uno por vez para paliar la escasez de agua que padece la zona.
El agua que consume actualmente la isla de Lundy es embarcada y transportada desde North Devon tres veces por semana debido a que el último mes sólo llovieron 18mm. Paul Roberts, director general de Lundy Company explicó que "se le está solicitando a la gente que se bañe o duche con un amigo". "Hemos recibido comentarios muy favorables por esta medida, ya que es bueno para romper el hielo", dijo.
Una zona de la isla que tiene un personal de veinticuatro trabajadores y cerca de cien turistas estuvo sin agua durante más de tres días. Cerca de cinco mil litros de agua llegan en cada envío, pero no satisfacen las necesidades mínimas. Los inodoros, por lo pronto, son cargados con agua de mar, lo que en toda la isla significa un ahorro de casi veinte mil litros diarios de agua dulce.
Lundy se encuentra muy cerca de la costa de North Devon, donde el Atlántico se une con el Canal de Brístol. Es un punto turístico de importancia -especialmente para los vacacionantes británicos- por su vida silvestre y su particular geografía. Actualmente, es muy recomendable para quienes necesiten una buena escusa para no bañarse o para los que tengan esperanzas de conseguir un buen compañero de ducha.

¿Me alcanzarías el jabón, por favor?

UN HOSPITAL DE 5 ESTRELLAS PARA BURROS MALTRATADOS.


Pocos animales hay más sufridos en Egipto que los humildes burros, maltratados y despreciados, pero al menos cuentan con un hospital especializado en el que durante unas pocas semanas tienen derecho a un trato de cinco estrellas.
Sin embargo, hay algo que compensa tanto sufrimiento. Se trata del Hospital Brooke para burros, donde estos no sólo reciben un buen servicio veterinario, comen, se bañan y duermen en habitaciones especiales, sino que además tienen tiempo para hacer ejercicio y también amigos cuando salen a pasear por el patio grande del recinto.
Es decir, un burro en el Brooke es tratado de tan agasajadora manera que muchos se niegan a abandonar la clínica cuando sus dueños van a recogerlos tras un periodo de cura que oscila entre una semana y un mes, explicó el director general del centro veterinario, Naser Hosni.
Y es que “casi todos los borricos sufren de malos tratos a manos de los carreteros, ellos mismos tratados con desprecio, mirados mal por la comunidad y perseguidos por la policía”, agregó Hosni.
Desde que fue fundado en 1934, el Brooke ha tratado a 263.000 burros. Además, cuenta con un equipo de 189 especialistas y 24 clínicas móviles que atienden a los animales las 24 horas del día en cualquier parte de Egipto.

EVITA ROBO SIMULANDO ATAQUE CARDÍACO


Una anciana de 80 años, que veía sola el partido del Súper Bowl, descubrió una manera para ahuyentar a un sujeto que se le había metido a su casa: fingir un ataque al corazón.
La mujer se encontraba viendo el juego del Súper Bowl el domingo por la noche cuando vio a un hombre caminar dentro de su casa, dijo el sargento Dan Stewart de la policía de Hampden. Cuando la anciana le preguntó al sujeto qué hacía, él la agarró por detrás y comenzó a empujarla hacia la alcoba.
Stewart dijo que la anciana había fingido estar teniendo un ataque al corazón y que le dijo al intruso que su medicina para el corazón estaba en su carro en el garaje. Después que encontraron la medicina, el sujeto se fue.
"La dama tuvo el sentido común suficiente para mantener la calma y fingir un ataque al corazón y así evitar convertirse en otra víctima", anotó Stewart.
Poco después, un sujeto de 45 años de edad fue arrestado y acusado de asalto con agravantes. El sospechoso es un ex convicto por delitos sexuales en Alabama, dijo la policía.

ERIGEN ESTATUA DE "ROCKY" PARA LUCHAR CONTRA LAS INUNDACIONES


Una ciudad serbia planea construir una gigantesca estatua del mítico boxeador Rocky Balboa ya que sus habitantes están cansados de aparecer en los diarios cada vez que su ciudad se inunda.
Gracias a las permanentes inundaciones y derrumbes, la ciudad serbia de Zitiste ha adquirido fama de "zona de desastres".
Es por ello que las autoridades locales decidieron erigir una estatua de Rocky, como símbolo de "la habilidad para levantarnos cada vez que somos noqueados".
Para lograr una fiel imagen del personaje al que dio vida Sylvester Stallone, solicitaron la asistencia de oficiales de la ciudad norteamericana de Filadelfia donde ya existe un monumento a Rocky, según informó el periódico local Kurir.
"Queremos crear una nueva imagen para nuestra ciudad ya que hasta ahora Zitiste sólo sale en los medios cada vez que hay una catástrofe natural", aseguró el vocero de la recientemente creada Asociación Rocky Balboa.
"Pensamos mucho sobre qué podía representar nuestra nueva imagen y terminamos coincidiendo en que el personaje indicado era Rocky Balboa. Él nunca se rinde y cada vez que parece que está vencido, se levanta y termina triunfando", agregó.

PORTAL MUESTRA GENTE HACIENDO LO QUE MÁS LE GUSTA... DORMIR


Un sitio web argentino exhibe fotos de gente durmiendo en los lugares más diversos y además permite que los vistantes envíen sus propias imágenes.
Se trata del fotolog Gente Dormida, que posee varias categorías conteniendo fotos con gente en la casa, en la oficina, al aire libre y en los boliches, entre otras.
Navegando cada uno de estos rubros, podrá encontrarse a una mujer durmiendo plácidamente en la butaca del tren, al gerente de una empresa descansando en su propia oficina, o a este hombre, derrotado ante el placer de una pequeña siesta a media mañana.
También pueden verse a los más pequeños de la familia durmiendo, como es el caso de Matías, Micaela y Santiago.
No obstante, el apartado más simpático de este sitio web es el dedicado a los animales. Aquí podrán verse entre otros, a un tierno gatito, un hermoso cachorro y un pequeño hamster descansando en posición fetal.

UNA MUJER MATA A SU GATO DE SU NOVIO EN LA LAVADORA TRAS DISCUTIR.


Una mujer que causó la muerte del gato de su novio al meterlo en una lavadora tras una discusión recibió el lunes una condena suspendida de cuatro meses, por la que no tendrá que ir a prisión si no comete otro delito.
Diane Hannon, del norte de Gales, cuidaba del peludo y blanco Paws (patas) el pasado verano, mientras su amigo Duncan Carthy estaba fuera.
La mujer, que padecía una depresión, dijo a un tribunal galés que discutió con Carthy antes de que él se fuera, por lo que se sentía herida y enfadada.
Entonces metió en la lavadora al animal de seis años, que estaba sordo, y la puso en marcha. Paws murió de un ataque al corazón, y sufrió quemaduras y pérdida de su pelaje.
El inspector Kevin Patin de la Real Sociedad Británica para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés), dijo en un comunicado: "Este es el peor acto de crueldad deliberada que he visto nunca".
Hannon, que en diciembre reconoció haber causado un sufrimiento innecesario al gato, no podrá poseer un animal de compañía nunca más.